Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Tenemos un límite? - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Magnifica reflexión que creo que más de uno y de diez nos hemos hecho, pero lo importante es asumirla, razonarla y aplicarla. Después de muchas adquisiciones nunca me he desprendido de ninguno y me veo incapaz, porque soy tan feliz con el rey de mi colección un Vacheron Constantin que compré hace 6 años, como con mis Seikos Monster naranjito y negrito. Pero hay que ponerlos todos juntitos y disfrutar de ellos, y no dejarse llevar......hace falta mucha cabeza para llevar esto siendo una afición placentera y no un sin vivir.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hace falta mucha cabeza para llevar esto siendo una afición placentera y no un sin vivir.

Eso mismo es lo que pienso de forma concreta y sintetizada.......en el momento en el que deje de ser una aficción para convertirse en una obsesión deja de interesarme........es más a veces hasta me parece un poco "freak" .....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Intentalo Miguel , pero no podras dentro de un mes tendras otra pieza en la cabeza (hombre con sentido y dentro de las posibilidades de cada uno), pero yo creo que si uno es ambicioso en la vida, porque no con tus relojes?, siempre que no se convierta en una enfermedad desde luego y con sentido de no perder la cabeza por una pieza a la que uno no puede llegar.
    Seamos responsables pero no intentemos tapar algo tan hermoso como nuestra pasión por los relojes y habla de todos los relojes desde un Casio hasta un Patek, no menosprecio ningun reloj al que su dueño lleve con gusto.-
    un saludos y no olvidar que lo nuestro no es una enfermed es una pasión

No amo a los relojes, simplemente me apasionan............

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    hace falta mucha cabeza para llevar esto siendo una afición placentera y no un sin vivir.

Eso mismo es lo que pienso de forma concreta y sintetizada.......en el momento en el que deje de ser una aficción para convertirse en una obsesión deja de interesarme........es más a veces hasta me parece un poco "freak" .....Saludos!
    esa es la verdad hay dias que es un aficion sosegada y otras veces es un mal vivir, saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco esta mal planteado lo que escribes,pero es cierto que al menos en mi caso creo que debo disfrutar de los que por el momento tengo y del que esta por llegar.....ese Tudor crono...........Un abrazo !
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón en lo que dices.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente,NO tenemos límites.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Defintivamente no.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

coincido con esta reflexion al 100%. No soy coleccionista, me gustan muchisimo los relojes. Compraré un maximo de seis, todos ellos para ocasiones distintas. Seguiré mi pasion en el foro. Seguiré aprendiendo de vosotros, pero no dejaré parte de mis ingresos a la compra descontrolada de relojes. prefiero destinarlo al disfrute de mi familia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo