Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿Tenemos un límite? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿Como? El sub con un SD, el 111 con un 024 o un 203...
    El Bond con un Speedmaster Pro...
    Ahora en serio. Tienes una excelente colección y por lo que veo conservas aún más cordura que yo. Me he hecho esa reflexión muchas veces pero...siempre se me cruza alguno y me hace caer otra vez. Llevo unos días pensando en el Longines Legend Diver...
    En fin mucha suerte, pero va a ser duro.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bendito alarde de cordura, Miguel...

Un abrazo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mentalizado creo que estoy.........todos los que tengo me gustan y los que me gustan y no tengo pueden esperar.......jejejejeje.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chapeau!!! me quito el sombrero.
    Por cierto, es mi primer mensaje. Un saludo a todos y gracias por lo que aprendo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Espero aplicarme el cuento, y no caer en una espiral de Cri.

Gracias Miguel por la reflexion.

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, llega un momento en el que estás satisfecho con lo que tienes y lo que crees que te falta o te gustaría tener, de momento, no puedes llegar. Un saludo.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Miguel , he leido "tu toston" y resulta que tienes más razón que un santo. El Miercoles voy a Madrid a llevarle un Omega Geneve Automático de oro de los años 50 a Pedro Izquierdo para que lo restaure, tengo dos PAM un 25 y un 127, un aviator y un tag heurer (a parte del omega) y me estaba preguntando, ahora que? estoy enamorado del PAM 233 (150 reserva 8 dias), pero cuando lo tenga (si lo tengo algún dia) me plantearé cual viene ahora.... Se puede considerar una enfermedad? no tengo vicios pero este es demasiado caro. Asi que estoy totalmente contigo y no se que hacer la verdad.

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda reflexión de Miguel y como conclusión de toda su exposición me queda de que es mejor ser feliz con lo que se tiene y no estar amargado e inquieto con lo que no tienes.

Durante una temporada de mi vida estaba en la misma tesitura, me compraba el reloj que pensaba que colmaba mi ilusión y al día siguiente estaba pensando en otra pieza, hace ya tiempo que decidi no torturarme y disfrutar los que tengo y meditar muy mucho la próxima adquisición y no plantearme plazos de compra.

Y todo esto no es obice para que no deje de parame en escaparates y mirar la muñecas de todo hijo de vecino y de intentar sacar el tema de conversación de los relojes con todo el que puedo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una estupenda reflexión, muchas veces he pensado lo mismo pero al final la conclusión siempre ha sido:
    Eso no me lo creo ni ... yo

Somos así, no lo podemos evitar. Aún no me ha llegado uno y ya estoy comprobando precios de otro, nuestra "horopatía" no tiene cura.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Miguel,

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Desde hace algunos meses, cuando se me cruza otro en el camino, miro los que tengo, y pienso ¿para que otro mas? ¿Me lo pondré? ¿Es mejor que los que tengo? y me enfrío.

Por ejemplo, he estado pensando en un Breitling, después miro y me pongo un rato el B-42 y pienso: ¿que voy a experimentar o sentir con el Breitling que no sienta ahora con el B-42? Finalmente llego ala conclusión que suguramente no vale la pena esa nueva pieza solo para alcanzar una muy pequeña mejora sobre lo que ya tengo. Me parece que empiezo a encontrar mi límite. Por ahora 6 máximo. SI uno entra otro tendrá que salir y eso hace que me lo piense dos y tres veces antes de meterme en una nueva aventura. Si entra el Breitling sale el Fortis....

Esta semana me he vuelto a poner el Fortis, pero hacía más de 2 meses que no se bajaba de mi muñeca el Sub!. LLegó el Sub y los otros se apagaron.

Tengo que pensar....

JJ

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo