Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Tenemos un límite? - Foro General

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin leer el resto de respuestas de nuestros compañeros foreros, he de decidir te que llevas muchísima razón y me has hecho recapacitar sobre la marcha... Voy a presentar en breve mi humilde colección y voy a darme un respiro para disfrutarla al 100%.

Gran reflexión, en mi opinión, yo querré mejorar mi colección en el futuro pero en cuanto cierre un ultimo cambio... Freno en seco.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hilo es del 2007, pero creo que el tema sigue siendo actual. Por cierto Miguel, fuiste "valiente" con este hilo. Has conseguido lo que te propusiste? Un saludo

En cuanto a mi opinión, no llevo demasiado en ésto, y ya ha cambiado mi manera de ver las cosas varias veces. Cuando empecé, me parecia que entre mis prioridades "lúdicas" no estaba un reloj de más de 500 euros. Ahora tengo varios. Quería cantidad para probar, y ahora veo que a tantos relojes no les doy uso. Pero creo que me ha ayudado a definir mis gustos. De todos los que han entrado, hay dos que me han apasionado, y he descubierto que los otros "solo" me gustaban. Pero a mi todo esto me parece bien. Ésto, para mi, es un juego, y mientras no pierdas "el norte", cada uno juega como le apetece.
    Última edición por diegobus; 03-feb-2013 a las 17:29

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado

No tenemos que olvidar que los relojes son nuestros juguetes y que como adultos que somos tiene que imperar la razón y la sensatez.
    Por todo ello, un límite es necesario en esta afición y en cualquier otra similar,sino mal andamos y peor podemos acabar.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebalsador Ver mensaje
    No tenemos que olvidar que los relojes son nuestros juguetes y que como adultos que somos tiene que imperar la razón y la sensatez.
    Por todo ello, un límite es necesario en esta afición y en cualquier otra similar,sino mal andamos y peor podemos acabar.
    Claro , el límite te lo has de poner tú , no alguien que no entienda esta afición , uno de los míos por ejemplo , es no comprarme ninguno sacando dinero de la cuenta de mi hijo ó de su manutención ..... , por ejemplo.
    Última edición por amon; 03-feb-2013 a las 21:18 Razón: faltas ortografía
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si, la tengo detras mia respirandome en la oreja

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El límite esta en el bolsillo...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso!!
    cómo me gustan los CREPAS compañero...me parecen espectaculares. Disfruta de tu LEGRAND
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Es una interesante pregunta que enlaza directamente con los mecanismos de la adicción, creo que el punto de corte es cuando no existe concordancia entre la "ansiedad" por adquirirlo y la satisfacción que se obtiene al hacerlo (no hablo de esos piezas que no se corresponden al tenerlos en mano con la imagen que nos hacíais), esa sensación de sabor a poco y apuntarse otra meta relojeril de manera inmediata es incompatible con el disfrute y, EMO, el momento en el que la cosa va malamente. A partir de ahí se pierde la perspectiva y se empiezan a hacer tonterías.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eumendoza68 Ver mensaje
    yo si, la tengo detras mia respirandome en la oreja
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456