Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Tenemos un límite? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En mi caso el límite lo pone mi cabeza

Hay que disfrutar de esta afición con el corazón y con la cabeza. El % de cada uno que lo decida cada cual, pero si es un fifty-fifty, mejor.
    Si uno le da carta blanca a su corazón y deja que sus sentimientos e impulsos emocionales tomen el control total, al final, lo que es una afición se convierte en una obsesión, y tarde o temprano el agua acaba saliéndose del vaso, como ya hemos visto en más de una ocasión.

Mi reflexión al respecto de todo ésto se resume en una palabra: autocontrol.

Un saludo.
    Ni mas ni menos, es lo mas logico que he leido, que coño de cartera y cosas de esa, por muchas cartera que tengas si no se tiene autocontrol en 2 dias puedes estar arruinado.

Gigio apuntate un 10, si no tenemos autocontrol estamos mas perdidos que un pulpo en la montaña.

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que mi firma lo dice todo
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

luis Invitado

Predeterminado

Todos tenémos un límite mental y otro económico, lo que pasa es que el económico suele estar más proximo que el mental. En mi caso 200.000 €.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, me parece que hay algún cero de más. Quise decir que no me gasto más de 2.000 € en un reloj. Un abrazo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

el corazón tiene razones que la cabeza no entiende.... esta frase alética tan manida tiene su parte de razón. a veces te compras un peluco y ya estás pensando en el siguiente. la verdad que el límite lo pone la cartera...pero si te lo puedes permitir y con un rusillo de 140, un glycine, ese pedazo de ds1.. vas controlando tus compulsiones.. y te las quitas de cds, cenas o haces una guardia más... coño que estamos por aquí de paso... si no no estaríamos viendo posts de relojes de más de 1 millón de las antiguas pesetas...no sé a lo mejor seria mejor chupar candados...pero esto no es una afición seria y no nos uniría a tanta gente que nos conocemos de 2 días y que probablemente podríamos estar más de 2 días seguidos enteros charlando, de los cuales probablemente la 5º parte sería de r.milles, rolex y similares.. sino que nos haría intimar y posiblemente hacer amistades provechosas, saludables y muy placenteras en un no muy lejano futuro. es como todo, sino entrad en un foro de esnifar pegamento..seguro que los hay peores que nosotros...etílicos saludos después de una intensa semana de trabajo y "peluquería".

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que es dificil no pasar la frontera de lo obsesivo; hay un tema basico. . . si economicamente te lo puedes permitir, como que no es tan complicado, aunque despues dudo que haga la misma ilusion , los que tenemos que hacer hucha, sacrificios y renunciar a otras cosas para poder disponer algun dia del modelo deseado. despues, tambien hace falta saber si se quiere montar una coleccion o tal cual entran y pasado cierto tiempo, vuelven a salir para la adquisicion de otros modelos, superiores o simplemente diferentes. por ello la importantisima funcion de este gran foro para que sea mas sencillo. . . dentro de la dificultad.

es mi humilde opinion.

saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La Respuesta Es No. Lo Que No Tenemos, En Mi Caso Por Lo Menos, Es Suficiente Dinero.
    Ja!!!!!!!! Ese Es Mi Limite, Que No Llego Ni A Mitad De Mes.
    Cagunlamadrequemeparió.

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo actualmente tengo mi limite economico muy bajo, gastos de piso e hipoteca, pero bueno tambien racionalmente tengo el limite de uno al año, o uno muy bueno cada dos años, y muy bueno no son 200.000 euros, seran alrededeo de 2.000, 2.500 eurines.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya será menos quejica.....jejejejee....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vidiosiiiiiiiiiiilloooooo

[QUOTE=manoloyloles;295504]

Lo digo de corazón: no creo que disfrutara un Sea-Dweller tanto como los 4.000 napos que vale.
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo