Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Tenemos un FCV IMPRESIONANTE - Foro General

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tiene el FCV es que ofrece mas seguridad por lo menos a mi, ya que se puede tratar directamente con el comprador/vendedor, ebay tiene mucho mas peligro. De todas formas no esta de mas estar siempre en guardia, y lo de el negocio creo q ya quedo claro en algun hilo que se inicio por ahi, yo tengo claro que entre un reloj de ebay a "precio ganga" (chinorros, EEUU y demas) y uno del foro mas caro pero a precio razonable me quedo con el del foro sin duda.
    Saludos a todos.

Por cierto se me olvido comentar que por aqui hay mucha calidad humana, hay muy buena gente y que es fiable al 200% o incluso más... , pocos foros funcionan como este tanto en discusiones como en FCV y demas.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy he visto un anuncio que una pieza que lleva nada menos que un año en venta.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Hoy he visto un anuncio que una pieza que lleva nada menos que un año en venta.
    Hola a todos, eso no quiere decir nada, que un reloj lleve un año a la venta no quiere decir absolutamente nada. Hay relojes que por gusto, precio,diseño etc no tienen por que venderse rapidamente, quizas su vendedor no quiere mal venderlo o bajar el precio y ya esta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123