Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Tenemos un FCV IMPRESIONANTE - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tenemos un FCV IMPRESIONANTE

Amigos Foreros: confieso que todos los relojes que he comprado lo he hecho o bien en relojerías o en Ebay, en este ultimo pensando en el chollo. Mi ultima compra un omega Speed PRO, lo he comprado a un encantador forero en el FCV, y estoy alucinado, el reloj perfectamente cuidado, envio rápido, comunicación perfecta y lo mas importante la calidad humana de su vendedor. Gracias Osmpo, foreros como tu hacen grande este medio. SEÑORES EN EL FCV NO SE BUSCA EL NEGOCIO, y eso hace de este medio el mejor lugar para comprar nuestros objetos preferidos, si compras algo, sabes que pagas lo que vale. Salvo para una posterior reventa ( lo que no haré, solo lo vendería a quien me lo vendió) no necesito ni siquiera documentación, su autenticidad está garantizada sin necesidad de prueba documental alguna. En adelante Ebay no existe para mi para la compra de relojes.

Un abrazo a todos y cuidemos nuestro FCV.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón pero no está de más vigilar un poco porque entre el 99,9% de excelentes personas que pululan este foro siempre hay un 0,1% de "Dudosos".
    En todo cesto siempre hay una naranja podrida.
    Saludos.

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy con Vins. No está de más estar al tanto.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

del foro, y no sólo me refiero a la parte de compra-venta, tengo una excelente opinión;a pesar de que en ocasiones puedan haber ciertas "interferencias", para mí, el trato de los foreros es exquisito; fue un placer conocer este foro, y lo es más seguir en él; suscribo tus palabras, y ahora sólo hace falta que dure mucho; un fuerte saludo

luis Invitado

Predeterminado

Como dicen los compañeros, cuidadín con ese pequeñísimo porcentaje que puede acarrear problemas, y que a la postre son los que más "ruido" producen. Gracias por tu hilo, es refrescante y gratificante. Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Amigos Foreros: confieso que todos los relojes que he comprado lo he hecho o bien en relojerías o en Ebay, en este ultimo pensando en el chollo. Mi ultima compra un omega Speed PRO, lo he comprado a un encantador forero en el FCV, y estoy alucinado, el reloj perfectamente cuidado, envio rápido, comunicación perfecta y lo mas importante la calidad humana de su vendedor. Gracias Osmpo, foreros como tu hacen grande este medio. SEÑORES EN EL FCV NO SE BUSCA EL NEGOCIO, y eso hace de este medio el mejor lugar para comprar nuestros objetos preferidos, si compras algo, sabes que pagas lo que vale. Salvo para una posterior reventa ( lo que no haré, solo lo vendería a quien me lo vendió) no necesito ni siquiera documentación, su autenticidad está garantizada sin necesidad de prueba documental alguna. En adelante Ebay no existe para mi para la compra de relojes.

Un abrazo a todos y cuidemos nuestro FCV.
    A pesar de que casi todo el mundo en le FCV es gente de fiar, no hayqueolvidarse de que en cualquier momento se puede colar un indeseable. Ya sabes lo que dicen en los foros anglosajones: "Buy the seller, not the watch" si lo haces así no tendrás problemas, ya sea en ebay, en el FCV o en cualquier otro sitio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay de todo imagino, pero la gran mayoria es gente sana y da gusto tratar, llegue o no a buen fin

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Inlcuso en los mejores vendedores de ebay, tienen muchos un 99, xx o similar, quiere decir esto, que siempre que hay una cadena en la que intervienen varios factores puede haber algún fallo, ¡¡correcto!!, incluso en en foro FCV puede haber algún fallo o alguien que no vaya de cara, pero si mayoritariamente la gente está muy satisfecha, ¡¡será por algo!!. Siempre es gratificante saber que hay un porcentaje muy, muy alto de posibilidades de que la operación sea un éxito, lo cual en internet no siempre ocurre.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué razón tienes Suso con esa frase inglesa.

La reputación se gana con el tiempo, yo ya he realizado 2 compras en el foro y una venta en los 3 meses y medio que llevo registrado y espero que sean muchas más.

Hoy por hoy, para mí es más difícil vender llevo poco en el foro, pero espero que con el tiempo me pueda ganar la confianza de todos vosotros.

Como han dicho y en mi caso no busco el negocio, lo que busco es poder ir incrementando la calidad de mi colección renunciando a modelos que aunque me gusten, me he dejado de poner y están en buen estado como para que otros forero los pueda disfrutar tanto como yo lo he hecho. Está claro que a muchos nos cuesta desprendernos de nuestros chiquitines, pero en mi caso o cuando compro uno sale otro, o mi mujer me echa a mí, jaja.

Gracias a todos los que empezásteis por haber construido unos buenos cimientos.

Un abrazo y gracias por dejarme formar parte de "ésta nuestra comunidad".
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo