Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Tenemos fabricante: EXTático - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Pues lo entiendo perfectamente. Creo que este proyecto puede ser bastante ilusionante.

Un comentario tonto: ¿de verdad que para 60-90 cajas las teneis que comprar a china? ¿de verdad de verdad que no se puede hablar con un ies donde impartan los ciclos de fp de fabricación mecanica y pedir un presupuesto con tiempo suficiente? lo digo porque algunos ies (no el mio este curso) disponen de centros de mecanizado y "mano de obra barata" suficiente como para realizar las cajas mas intrincadas.

Y Alcoi además tiene universidad, yo creo que un "joint" vendría de perlas para abaratar costes y presentar un producto mas "de aquí".

Si quieres puedo indagar por mi zona, pero no te garantizo na y además os viene muy lejano.

Ceo que eso es una utopía... crees que en un instituto están capacitados para realizar todo ese trabajo? No sirve cualquier centro de mecanizado. Hay que diseñar y fabricar los utilajes que valen una pasta. Para nada amortizables con 100 relojes. Controles de calidad, realización de planos, ingenieros, etc.. y a ver quien te hace un programa para mecanizar una caja. Sólo en material nos iríamos a más de 30.000 eur. Mecanizar un reloj no es como freir huevos!

Saludos!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=Maese;808345]
    Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Este me ha gustado mucho:

Cuando quieras tomamos una caña y te lo enseño.... vas a alucinar
    Este es muy bonito!!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Ceo que eso es una utopía... crees que en un instituto están capacitados para realizar todo ese trabajo? No sirve cualquier centro de mecanizado. Hay que diseñar y fabricar los utilajes que valen una pasta. Para nada amortizables con 100 relojes. Controles de calidad, realización de planos, ingenieros, etc.. y a ver quien te hace un programa para mecanizar una caja. Sólo en material nos iríamos a más de 30.000 eur. Mecanizar un reloj no es como freir huevos!

Saludos!
    Tienes toda la razón, mecanizar una caja no es cojer un tocho de inox y ponerlo en la fresadora, es muchisimo mas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es precioso, y esa correa tiene una pintaza...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uno con una caja más contundente????
    Extático..., perfecto. Pero con caja más de diver.
    COMANDO CENTOLO

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me apunto seguro, sobre todo si es diver.

La verdad es que es una pena que no se vean más fotos en los foros de los extaticos. He querido comprar el de la foto, pero la ausencia de fotos no hechas por profesionales es lo que me ha hechado para atrás.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje

La verdad es que es una pena que no se vean más fotos en los foros de los extaticos. He querido comprar el de la foto, pero la ausencia de fotos no hechas por profesionales es lo que me ha hechado para atrás.
    te garantizo que lo puedes comprar tranquilamente..... la realidad supera cualquier foto

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    te garantizo que lo puedes comprar tranquilamente..... la realidad supera cualquier foto

Un día de éstos, me lo dejas, y verás lo guapísimo que sale...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnublo Ver mensaje

hola Rnublo, has votado en las encuestas???

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=81
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Yo ya habia pillado lo del IES, (mi hijo es profe de IES) pero caso de que tecnicamente fuese posible,¿¿legal/fiscalmente lo sería ??, me temo que no.
    Vuelvo a otro tema...Yo debo de tener ( como cualquier bicho viviente) cantidad de objetos made in China, Suiza, Germany etc etc, unos a sabiendas y otros que no...por uno más, pero tal vez no me explique bien. Yo digo que por un poco más, caja española, aunque la máquina siga siendo ETA o Unitas.
    Si no puede ser no pasa nada, me apeo del proyecto y ya está. no quiero politizar ni polemizar el tema. Seguiré leyendo porque el proyecto me encanta, a ver como queda.

salu2
    pozi, legal y tecnica y fiscal.

conozco multitud de IES que tienen ciclos que facturan para la calle. los ingresos sufragan parte del coste de funcionamiento y/o actividades pedagogicas como viajes o visitas.

Ciclos de Hosteleria: dan comidas y cenas a un coste muy competitivo.

Ciclos de automoción: realizan mantenimiento y pequeñas reparaciones de vehículos cobrando materiales y "la voluntad" por la mano de obra.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".