Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: Tenemos fabricante: EXTático - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno ya se van dando los primeros pasos. Me parece fenomenal. Agradecimientos a Tortuga Shelly.

pepesico está en línea Milpostista

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Varias cosas.

A quien hay que dar las gracias es a otras personas, que han trabajado bastante más que yo en el tema, y sobre todo, a Surfista, por su predisposición.

Cuando pregunté por Extático, francamente, lo hice sin mucha fe de que respondiera afirmativamente, dado que son relojes con un nivel entiendo que bastante superior a lo que teníamos pensado para éste Legendario II. Relojes que lucen orgullosamente un "Hora española", y con un diseño original, fresco y exquisito.

Sin embargo, ante mi sorpresa, han respondido entusiásticamente, abriendo posibilidades de elegir casi hasta la última tuerca del reloj. Caja, agujas, esfera, cristales, correas, TODO, TODITO, TODO, lo vamos a poder diseñar si optamos por ellos. Como me dijo Surfista por privado, "Lo interesante sería un reloj que no fuera de catálogo y que se diseñara todo por los foreros ".

Sigo por los movimientos. Cuando pregunté a Surfista, mencioné como presupuesto básico unos 300 euros, que era el del pasado Steinhart. Hay un problema adicional, que es que las ETA o Sellita son fáciles de comprar de 1000 en 1000, pero no tan fáciles de conseguir en cantidades inferiores. De todos modos, me consta que se va a preguntar a los suizos para tener una idea de cúanto sería el coste de montar sus movimientos, y cómo repercutiría en el precio final del reloj.

La verdad es que me ilusionaría bastante que el reloj final lo acabara haciendo alguien que es a la vez un forero que participa activamente, un patrocinador de éste foro, y un fabricante que realiza unas piezas exquisitas. Un verdadero RELOJ ESPECIAL, haciendo honor al nombre del foro. También un fabricante español, con las ventajas de proximidad y el que no tengamos ningún problema posible de malentendidos o de idioma.

Por cierto, Gilberto me mencionó que abriría el mismo apartado especial privado para cada cliente que tienen en Extático. Este espacio es para asegurar un trato directo con la compañía así como el servicio técnico y la garantía.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por mi perfecto si hay libertad de diseño y no se sube mucho...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Pues siendo así, igual hasta me apunto y todo. Conocí a Gilberto en Alicante y es un tio encantador y además muy comprometido. Me gusta la idea
    Garantía de calidad, inmejorable comunicación, compañero y patrocinador del foro... un lujo y una oportunidad, que no se deben dejar pasar.

Saludos.

Shogun está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Varias cosas.

A quien hay que dar las gracias es a otras personas, que han trabajado bastante más que yo en el tema, y sobre todo, a Surfista, por su predisposición.

Cuando pregunté por Extático, francamente, lo hice sin mucha fe de que respondiera afirmativamente, dado que son relojes con un nivel entiendo que bastante superior a lo que teníamos pensado para éste Legendario II. Relojes que lucen orgullosamente un "Hora española", y con un diseño original, fresco y exquisito.

Sin embargo, ante mi sorpresa, han respondido entusiásticamente, abriendo posibilidades de elegir casi hasta la última tuerca del reloj. Caja, agujas, esfera, cristales, correas, TODO, TODITO, TODO, lo vamos a poder diseñar si optamos por ellos. Como me dijo Surfista por privado, "Lo interesante sería un reloj que no fuera de catálogo y que se diseñara todo por los foreros ".

Sigo por los movimientos. Cuando pregunté a Surfista, mencioné como presupuesto básico unos 300 euros, que era el del pasado Steinhart. Hay un problema adicional, que es que las ETA o Sellita son fáciles de comprar de 1000 en 1000, pero no tan fáciles de conseguir en cantidades inferiores. De todos modos, me consta que se va a preguntar a los suizos para tener una idea de cúanto sería el coste de montar sus movimientos, y cómo repercutiría en el precio final del reloj.

La verdad es que me ilusionaría bastante que el reloj final lo acabara haciendo alguien que es a la vez un forero que participa activamente, un patrocinador de éste foro, y un fabricante que realiza unas piezas exquisitas. Un verdadero RELOJ ESPECIAL, haciendo honor al nombre del foro. También un fabricante español, con las ventajas de proximidad y el que no tengamos ningún problema posible de malentendidos o de idioma.

Por cierto, Gilberto me mencionó que abriría el mismo apartado especial privado para cada cliente que tienen en Extático. Este espacio es para asegurar un trato directo con la compañía así como el servicio técnico y la garantía.
    simplemente GRACIAS me has hecho llorar
    "Clan Piruleta"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Garantía de calidad, inmejorable comunicación, compañero y patrocinador del foro... un lujo y una oportunidad, que no se deben dejar pasar.

Saludos.

La verdad es que es para quedarse

Y un poco....................................

Y luego.......................................

Y entonces imaginarse lo que puede salir y...

Y acabr marcándose un pequeño baile , pequeño, que aún queda muuuucho...

wanche está desconectado Forer@ Senior

Drool

Me re-apunto
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... con esas premisas que estas contando... blanco y en botella !!! que a lo mejor se sube un poco de precio... pues es como todo... no es tanto la cantidad de dinero sino lo que te dan por esa determinada cantidad de dinero: quien te permite diseñar todo todo todo en un reloj???? casi nadie. La unica pega de que haya que pagar mas, es que eso quizas elimine foreros...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

LM7 Invitado

Predeterminado

Para mi lo ideal sería un calibre ETA manual, lo de Extático es una buena, muy buena noticia, a ver si se animan los fabricantes, pienso que esta vez seremos más de 105, y por ser optimistas hasta puede aumentar el número de foreros daddos de alta.....!!!!