Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Tenemos fabricante: EXTático - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Tenemos fabricante: EXTático

Gracias a Tortuga Shelly que se puso en contacto directamente con Gilberto Salas (Surfista), el CEO de Tiempo EXTático, ya tenemos un fabricante en el que pensar...... y muy seriamente, ya que este señor es de lo más amable, colaborador y entusiasta que conozco..... sin duda sería una bendición poder trabajar con él, porque además de todo lo que he dicho (que es poco para lo que merece), hace unos relojes increíbles..... porque lo tenemos aquí, al ladito.... en el mismo foro..... y eso tiene un valor incalculable para manejar un asunto así ( os lo digo yo, que sé de lo que hablo).

A Gilberto le ha gustado nuestra idea y nuestro primer presupuesto, y SÍ, se puede hacer tranquilamente..... el único pero inicial son las máquinas automáticas, ya que las ETA y Sellita no son fáciles de conseguir en un número reducido.... aunque mañana me confirmará este punto. Él trabaja con manuales habitualmente, sería una opción, y también otra segura y más barata: Miyota......

En cuanto al diseño... que hagamos lo que queramos, que una vez decidido se pasa a sus diseñadores para echar una mano y hacer los planos y hala, se encargan las cajas a China, bajo su estrecha y personal supervisión y a correr. Tened en cuenta que las cajas de los modelos actuales de EXT están hechas todas en Villena, en la Comunidad Valenciana.... y eso encarece el resultado final. Podemos disponer de zafiro, doble zafiro, infinidad de agujas y diseñar la esfera.... por no hablar de las correas.....

Venga, a elegir lo que queremos.... que lo más difícil creo que ya lo tenemos

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una idea excelente y un fabricante de aquí, como dios manda....

Apoyo al cien por cien esta nueva propuesta y la miraré con mejores ojos que al resto porque podría ser un producto salido desde muy cerquita y sin rebasar fronteras, más que las justas

Un saludo y gracias por esas magnifícas gestiones
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una de las creaciones hechas por encargo de Extatico. Edicion Especial 6to6Experience. Alta Calidad!:

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues una edicion de esas a buen precio....Interesante,interesante xD

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me parece una solución muy, muy interesante, y que de alguna forma revaloriza el reloj diseñado en el foro con una marca interesante y sobre todo, española.

Y si el resultado va a ir en la línea del reloj que ha puesto CarlosMarzo, va a salir un producto muy atractivo.

Vamos que yo me apunto de cabeza...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

IMPRESIONANTE me encanta a por él doy mi aprobación
    "Clan Piruleta"

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues siendo así, igual hasta me apunto y todo. Conocí a Gilberto en Alicante y es un tio encantador y además muy comprometido. Me gusta la idea
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en ese caso, contad conmigo de nuevo!!! Me apetece tener un Extático y si es "nuestro" mucho más! Me ha despertado la ilusión por el proyecto.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una idea MAGNíFICA

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es EXTático me apunto de cabeza, pero para mí sería fundamental que tuviera el espíritu de la marca, imprescindible.

Ojalá....

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo