Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: tenemos buen ojo? identificacion callejera - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puede parecer una tonteria, claro, como todo...pero a mi me gusta identificar los relojes que veo por ahi, y buscarlos luego en la web de la marca, manias mias...
    que la realitat et doni la raó

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

bromas aparte éste relojadicto que escribe, se fija en las muñecas de los demás, como tú y creo que la inmensa mayoria que andamos por éste bendito foro, que le vamos a hacer, si es que nos gusta el tema.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Predeterminado

yo siempre recordare una vez que estando conectado lei el mensaje de uno que estaba en un bar con un breitling, y que decia que habia un tipo que lo estaba acojonando mirando fijamente el breitling, este hombre habia salido espitado del bar mirando a derecha e izquierda

al rato aparecio otro diciendo que estaba seguro de haber visto un breitling cojonudo pero que se habia abstenido de mirar mas la muñeca del que lo levaba porque se estaba poniendo nervioso y tal

y yo me pregunto, si los cristianos en la antigua roma dibujaban un pescado con el dedo en la arena, en una mesa mojando el dedo con vino, como barrabas, tanto nos costaria a nosotros establecer un minimo dialogo con el de la mesa de al lado?

cantas veces he leido que tendriamos que llevar un distintivo los del foro? no hace falta hombre, con hablar basta, lo unico que nos podria pasar es que nos enviaran a hacer puñetas pero eso es un mal menor, digo yo...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas divertido es que te inviten a comer a un restaurante y te toque estar al lado de unos pavos que llevan unos pedazos de panerai fake ( me di cuenta porque la caja estaba desgastada ,osea que el lateral de la caja ya estaba de color laton-cobre por el uso)................

Predeterminado

a mi me paso una cosa parecida, la del ombligo fue la que me dio la clave, ya lo conte aca en el foro, un yanqui queria que me apartara del stand del corte ingles donde el queria cambiar la correa a un panerai que yo nunca habia visto el modelo ese, la del ombligo me dijo "es que queria que ustedes se apartaran porque llevaba un fake"

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    yo ayer cenando mira a las dos que tenia a mis lados y llevaban un Fil Flak de Swacht, y creo que eran originales, claro se los he regalado yo a mis niñas.
    ¡Genial!

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me fijo bastante en los relojes que lleva la gente mayor, y especialmente en los rolex porque duran muchisimo tiempo, y los relaciono con las actividades que se pueden hacer con ellos, no porque (un supongando) yo me vaya a poner a jugar al golf, sino porque si veo a alguien con un rolex antiguo jugando al golf deduzco que debe ser un modelo durisimo

hay relojes en los clubes de por aqui, como can salas, que deben haber tenido una vida movidita, y que la gente los lleva como si nada, eso tambien me sorprende, porque siempre pienso que un rolex es un foco de atraccion para los chorizos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12