• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos algun mercante del foro que venda Steinhart?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un par de modelos para adquirir proximamente y quisiera saber si tenemos algun mercante que ofrezca esta marca y los posibles descuentos que pueda ofrecer.
 
Steinhart sólo los vende el señor Steinhart en su web. O alguno de 2ª mano que te encuentres en el FCV.
 
La verdad es que es una pena que no los venda algun mercante. Llevo unos dias pensando en pedir el Apollon y lo de pedirlo a Alemania me tira para atras.
 
Yo tengo uno de 44mm. si te interesa te lo puedo vender, en perfecto estado (muy buen precio) :)
 
Pues es la única opción. Nunca he leído una crítica de alguien quejandose del servicio de Steinhart. No tendrás problemas, son gente seria.
 
La verdad es que es una pena que no los venda algun mercante. Llevo unos dias pensando en pedir el Apollon y lo de pedirlo a Alemania me tira para atras.

Por?? Se paga por PAYPAL y en 5 días en casa......
Casi como un Mercante, pero sin descuentos...
Un saludo
 
Por?? Se paga por PAYPAL y en 5 días en casa......
Casi como un Mercante, pero sin descuentos...
Un saludo

Tengo una auditoria de la MDD encima, me gusta pagar en Cash y eso con paypal es complicado.
 
Descuentos? Como los vendan más baratos al final pierden dinero...
 
  • #11
Quiza..uno de los modelos que me gusta es el Apollon quiza daria el tema para plantear una CONJUNTA
 
  • #12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie