• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis la tarifa Omega????

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me estoy empezando a poner nervioso y estoy buscando ya mi próxima presa, he visto varios Omega pero tienen muchas variantes y desconozco sus precios, me gustaría saberlos antes de ir a verlos a una tienda, si hubiese algún alma caritativa que me pasase las tarifas se lo agradecería enormemente!!!!!:yhoo::

Los dos modelos que más me gustan son el Planet Ocean en negro y por supuesto el speedmaster...

Si no queréis publicarlas, me las podeis enviar por privado... Muchas gracias a todos.
 
Puedes echar un vistazo a esta web:

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Muchas gracias por la información, con esto me hago una idea de los cubatas que tengo que dejar de beber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie