• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis relojes repetidos ?

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos

Forer@ Senior
Sin verificar
EMPIEZO YO
baratos por supuesto no tengo la economia para repes caros
20160708_004159.jpg
 
No pero casi...

lostimage.jpg


Si gesticulo rápido con los brazos, pasan por el mismo.

Saludos.


Ex.II
 
No pero casi...

lostimage.jpg


Si gesticulo rápido con los brazos, pasan por el mismo.

Saludos.


Ex.II

:drool: la leche que pareja! aunque podías haber diferenciado un poco más el color de las correas jajaja (por sacar un pero).

Yo no tengo relojes repetidos...
 
Tuve, pero deshice el entuerto en cuanto pude. Ni repito reloj ni movimiento.

lostimage.jpg
 
Si alguno que otro hay.
 
Acaparador... regala alguno... no? Jijiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Repetidos Exactos No.. si varios del mismo modelo pero Diferentes acabados Como las Series de Seiko Astron y MR-G

un salu2
 
No tengo repetidos, y tampoco creo que fuese capaz de tenerlos, prefiero gastar el dinero en otra pieza diferente para poder variar
 
  • #10
Por el momento no, pero no lo descarto. Tengo el Monster narajito y no descartaria del todo en un futuro agenciarme uno negro.

un saludo!
 
  • #11
Repetidos no, aunque parecidos....

P6130177%20Copiar.jpg
 
  • #13
No recuerdo haber tenido, lo que si tengo Es varias esferas para el mismo reloj y las cambio, como soy Catalan ... :light:
 
  • #15
Dos Orient Bambino, diales blanco gris, tercera generación. Pero como si fueran distintos.
 
  • #16
Bueno si llamas repetidos a dos Astron diferentes o dos SKA de formato idéntico pero colores diferentes, entonces si.

sE87Hl.jpg

72O9Cf.jpg

Astron
FSyIHE.jpg

 
  • #17
Casio W800H, lo tengo repetido. Por lo demás, procuro no repetir reloj, y diversificar marcas...
 
  • #18
Tengo hydroconquest solo hora y crono automáticos y solo hora y crono cuarzos...:pardon:
 
  • #19
Tengo de similares, pero lo que es repetidos idénticos no.
 
  • #20
Orient mako azul y negro, dos seikos snk809 y 4 casios básicos... los que más me pongo los repito, en mi caso la inversión no es muy grande y los utilizo más "tranquilo" en el trabajo.
 
  • #21
Reconozco que me dan ganas a veces pero con tanta calidad y variedad en relojeria dmpv es un pecado repetir.
Tengo un 007 y mira que tengo ganas de un nuevo tortuga pero no me decido al final y ambos me encantan

Para gustos, relojes!!!
 
  • #22
No se si ha estos se les podra llamar repetidos,,mas bien parecidos diria yo.

100_2378 - copia.jpg
 
  • #23
Jamás he tenido un reloj duplicado, Ni siquiera he repetido. No sé, manías.
 
  • #24
Por repetido entiendo el mismo reloj (mismo dial, acabados, colores, etc)

Mi firma en los mensajes del foro insiste en ello...


He tenido dos Sea-Gull 1963 a la vez...
 
  • #25
Tres Swatch de colorines que usa mi chica, me dejaron de gustar al poco de tenerlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie