• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis reloj de la "suerte" ?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo algunas manías adquiridas en la niñez (toc) y aunque he conseguido quitarme muchas, aún mantengo algunas entre las que está el reloj de la suerte.

Es ese reloj con el qué crees que la cosa puede ir mejor que si no lo llevases... :D:D:D

Suena ridículo lo sé pero es igual que cuando dices :
-venga, si meto la pelota de papel en la papelera 3 veces, saldrá bien el aumento o el ascenso en la empresa.

Carece de toda lógica y cordura pero ahí está. Esa confianza absurda a lo cuántico.


En mi caso, mi reloj de la suerte es mi primer reloj adquirido en mi infancia pagado a plazos hasta que pude sacarlo a razón de 5.000 pesetas mensuales hasta las 29.995pts que costó el lotus.

Cuando tengo algo importante, me lo pongo creyendo absurdamente que con ello, la cosa irá mejor.

Hay quienes llevan amuletos a los exámenes de carrera, hacen santería, o buscan los excrementos de rinoceronte para lavarse con ellas sus partes íntimas y así ser mucho más fértil.

Este es mi suertudo...

Lotus world time 1995.


FB_IMG_1571266306261.jpg
 
Última edición:
Yo tuve, el doxa era. I reloj de la suerte
8660257e988e062bb202827d326f2fad.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Trabajo en un juzgado y los días de audiencia llevo "el reloj conciliador". Creer o reventar pero casi nunca falla. Siempre que lo llevo la audiencia termina conciliada.

20190717_155338-01.jpg
 
tuve un reloj de mala suerte, que vendí
 
No. Pero tengo reloj regalado por padres, por mujer, y otro de recuerdodeeventoimportantísimo. Y el/los G-Shock necesario/s para jugar con los ninios....

Así que creo que voy bien servido.
 
Recuerdo que procuraba hacer los exámenes con la misma pluma por ese motivo. De hecho fueron dos. Dos Parker muy baratas y muy buenas.
Sí, es irracional; pero daño tampoco va hacer, no?
 
Los míos de la suerte son todos. La suerte que tengo de que puedo tener una cantidad indecente de aparatos que no son más que caprichos y, desde luego, totalmente prescindibles para vivir.
Un saludo.
 
Nunca he sido propenso ni uso ese tipo de fetichismo. Tengo, según mi mujer, algún que otro TOC, aunque yo discrepo sobre eso.
Reloj, pulsera, anillo, amuleto, etc. no he tenido nunca ninguno que me diera ningún tipo de suerte especial, ni buena ni mala.
 
Reconozco que, aunque fuera de toda lógica, para eventos importantes donde no viene mal la suerte, problemas de salud en el hospital, etc. Me pongo siempre el Sub.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo que tengo es la suerte de poder disfrutar muchos relojes... y otras cosas claro.

Como es normal tengo mis favoritos, pero incluso entre ellos hay "riñas", y no siempre sale el mismo si tengo que poner un poco de fe en eso de la suerte.
 
  • #11
Si, si, si!!

Este Duward, primer regalo de mi esposa.

Desde hace unos años es el 'obligatorio' en las entrevistas de trabajo o cualquier proceso donde crea que hay que poner los astros alineados a mi favor

(Por cierto soy cero supersticioso pero me hace sentir confiado, curiosidades de la psique)
lostimage.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo un swatch irony del año la tarara que para cosas importante lo llevo siempre, pegue o no pegue con la ropa y el momento
 
  • #13
Supongo que no. Cierto es que cuando compré el Hami el año pasado, lo llevé a los 5 primeros torneos de póker que jugué después de comprarlo, y la cosa se dió muy bien. Lo seguí llevando y ha habido de todo así que supongo que no era cosa del reloj...
 
  • #14
Tengo relojes favoritos, relojes del corazón, relojes para presumir. Pero de la suerte...nop! Estaría bien tener uno, ¿no?
 
  • #15
De la suerte no lo tengo claro pero si q con determinados relojes me ha pasado cosas agradables ; no tengo uno en concreto.......
 
  • #16
En mi caso es el seamaster Bond, el olitas.

20190515_193317.jpg

Y el de mi abuelo, pero este no es tan todo terreno.

20190914_164017.jpg
 
  • #17
Yo la verdad es que no.
Pero tengo un trabajo, buena salud y una familia que me quiere, creo que con eso me doy por suertudo.
 
  • #18
En mi caso el galeno, hace un año operaron a mi mujer del corazon y es el que lleve y ha salido bien.

Tuvo algo que ver, pues seguro que no claro, pero como dicen daño no hace y como siempre llevo uno para ciertos dias lo uso.

Ademas es precioso asi que no necesitaria más motivo que ese.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
En mi caso el galeno, hace un año operaron a mi mujer del corazon y es el que lleve y ha salido bien.

Tuvo algo que ver, pues seguro que no claro, pero como dicen daño no hace y como siempre llevo uno para ciertos dias lo uso.

Ademas es precioso asi que no necesitaria más motivo que ese.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Estoy enamoradito de ese reloj. Espero que salga adelante la nueva conjunta porque es precioso y quiero uno!
 
  • #20
lostimage.jpg


Buena onda...

As Time Goes By
 
  • #21
Pero claro que si, es un que tuve la suerte de adquirir en una sitio de compraventa de relojes en madrid y estoy enamorado de el. Me lo llevo a todas las reuniones especiales, cuando voy a salir con mi mujer y cuando voy a algun lugar elegante. Es hermoso, creo que me trae suerte, a que desde que lo compre, y cada vez que voy a hacer una negociacion con el, salgo ganador.. Puede ser una cosa mia, pero le doy un poco de credito al reloj de mis logros, cada ve que lo tengo puesto..
 
Última edición:
  • #22
Tenia un Seiko suertudo si, pero se le acabo la suerte cuando me lo robaron junto con un auto de alquiler en Maspalomas, Canarias hace unos cuantos años. la única vez q me robaron hasta ahora (toco madera) :(
 
  • #23
La verdad que no
 
  • #24
Tenia un Seiko suertudo si, pero se le acabo la suerte cuando me lo robaron junto con un auto de alquiler en Maspalomas, Canarias hace unos cuantos años. la única vez q me robaron hasta ahora (toco madera) :(
Entonces no era tan suertudo el tal seiko.
Un abrazo.
 
  • #25
No que yo sepa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie