• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...
 
¿Que somos Leones o Huevones?
LEONES LEONES!
 
Yo creo que son todas iguales,la mina no me hecha la bronca,simplemente me mira mal,muy mal,pero bueno,en uno o dos meses se le pasa
 
Tambien queda aquello de era aquel viejo que tenia y lo he cambiado en el foro. je. je .je
 
También vale "ya lo tenía lo que pasa es que le he cambiado la correa y parece otro".

Un saludo.
 
jejeje me hace gracia las ocurrencias que les contais.

yo le digo que me costo un valor mucho menor de que lo que es realmente.

o que lo compre en una conjunta al 70% y salen tirados de precio.

pero todo eso sin darle mucha importancia al asunto.

:flirt:
 
Ponte en tu sitio compi.

Tienes un grave problema,:hmm::hmm::hmm:

Las mujeres por lo general no se privan de ningún capricho, pendientes, pulseras, gafas de sol, zapatos, y un largo ETC y si les dices algo encima te ponen estas caritas :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Si tú no tienes ningún vicio, y el único vicio que tienes son los Relojes, que creo yo que es un vicio muy sano y además siempre puedes recuperar gran parte del dinero que inviertes si algún día los vendes, pues deberías de hacer frente a tu mujer con todos mis respetos y decirle claramente que la vida son 2 días y que no sabes donde estarás mañana, me refiero a que no quiera dios que sufras un accidente o enfermedad grave sin remedio y no puedas disfrutar al máximo de lo que realmente te gusta.

Que crees tú que preferiría tu mujer, que fueras un mujeriego y un vicioso de las drogas de diseño incluidos el alcohol y las maquinas de azar (menuda ruina), que eso si que es una verdadera porquería y que te gastases ese dinero que ahorras a escondidas para que al no tener nada que mostrar piense que no tienes vicios ni te gastas una gran cantidad de dinero en un capricho, o por otra parte que crees que pensaría ella de conocer el primer camino oscuro y saber que eso no es nada cierto y que el dinero que ahorras en vez de vicios malos es para un reloj que a ti te hará un mundo de ilusiones y a ella realmente no le perjudicara en nada como si que le perjudicaría todo lo anteriormente dicho(camino oscuro de vicios), pues ese es el ejemplo que yo le puse a mi mujer y es ella quien me regala ahora a mi muchos de los relojes que poseo y además me anima para que compre los que me gusten.

Perdóname por el royo pero es por poner un simple ejemplo de que una inversión en algo que te gusta y además no mata ni te perjudica es una muy buena inversión.
Saludos y espero que no me tome manía tu mujer si lee estas líneas.:ok::
 
Yo creo que son todas iguales,la mina no me hecha la bronca,simplemente me mira mal,muy mal,pero bueno,en uno o dos meses se le pasa

Crees mal, la mía no solo me apoya, sino que algunos me los regala ella... ;)
 
jejeje me hace gracia las ocurrencias que les contais.

yo le digo que me costo un valor mucho menor de que lo que es realmente.

o que lo compre en una conjunta al 70% y salen tirados de precio.

pero todo eso sin darle mucha importancia al asunto.

:flirt:
Tambien es una muy buena solucion, +1:ok::
 
  • #10
Tienes un grave problema,:hmm::hmm::hmm:

Las mujeres por lo general no se privan de ningún capricho, pendientes, pulseras, gafas de sol, zapatos, y un largo ETC y si les dices algo encima te ponen estas caritas :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Si tú no tienes ningún vicio, y el único vicio que tienes son los Relojes, que creo yo que es un vicio muy sano y además siempre puedes recuperar gran parte del dinero que inviertes si algún día los vendes, pues deberías de hacer frente a tu mujer con todos mis respetos y decirle claramente que la vida son 2 días y que no sabes donde estarás mañana, me refiero a que no quiera dios que sufras un accidente o enfermedad grave sin remedio y no puedas disfrutar al máximo de lo que realmente te gusta.

Que crees tú que preferiría tu mujer, que fueras un mujeriego y un vicioso de las drogas de diseño incluidos el alcohol y las maquinas de azar (menuda ruina), que eso si que es una verdadera porquería y que te gastases ese dinero que ahorras a escondidas para que al no tener nada que mostrar piense que no tienes vicios ni te gastas una gran cantidad de dinero en un capricho, o por otra parte que crees que pensaría ella de conocer el primer camino oscuro y saber que eso no es nada cierto y que el dinero que ahorras en vez de vicios malos es para un reloj que a ti te hará un mundo de ilusiones y a ella realmente no le perjudicara en nada como si que le perjudicaría todo lo anteriormente dicho(camino oscuro de vicios), pues ese es el ejemplo que yo le puse a mi mujer y es ella quien me regala ahora a mi muchos de los relojes que poseo y además me anima para que compre los que me gusten.

Perdóname por el royo pero es por poner un simple ejemplo de que una inversión en algo que te gusta y además no mata ni te perjudica es una muy buena inversión.
Saludos y espero que no me tome manía tu mujer si lee estas líneas.:ok::




gracias por tu respuesta, mi mujer ha leido tus lineas y se ha quedado pensativa. Todo lo que has puesto ya se lo he dicho yo, pero al leer tus lineas se ha quedao pensando.
 
  • #11
gracias por tu respuesta, mi mujer ha leido tus lineas y se ha quedado pensativa. Todo lo que has puesto ya se lo he dicho yo, pero al leer tus lineas se ha quedao pensando.
Gracias a ti, yo tenía el mismo problema al principio, piensa que los relojes que tu compras son adquisiciones de mucho valor y que a la hora de venderlos, puedes sacar casi lo mismo en muchos casos e incluso más a largo plazo (series limitadas y esos tipos de cosillas), Saludos Nuevamente.
 
  • #12
En mi caso esta bastante compensado, mi vicio son los relojes y la tecnologia, en el de ella los bolsos y los anillos. Ya no discutimos, en Noviembre le regalé un Louis Vuitton (la llevé de sorpresa a la boutique de Bilbao) y en Enero me compré un Speedmaster... Si es que vamos a la par. Probadlo
 
  • #13
En mi caso esta bastante compensado, mi vicio son los relojes y la tecnologia, en el de ella los bolsos y los anillos. Ya no discutimos, en Noviembre le regalé un Louis Vuitton (la llevé de sorpresa a la boutique de Bilbao) y en Enero me compré un Speedmaster... Si es que vamos a la par. Probadlo

Jejeje. Me ha encantado tu respuesta, astrako :ok::
 
  • #14
En mi caso esta bastante compensado, mi vicio son los relojes y la tecnologia, en el de ella los bolsos y los anillos. Ya no discutimos, en Noviembre le regalé un Louis Vuitton (la llevé de sorpresa a la boutique de Bilbao) y en Enero me compré un Speedmaster... Si es que vamos a la par. Probadlo



Ahí está el truco, yo de momento hago algo parecido y la hago participar en los relojes que me compro. También es cierto que tuvimos un accidente de moto los dos hace un año y medio y nos hizo plantearnos la vida de otra manera, sin despilfarrar, pero dándonos caprichos mutuos de vez en cuando.

También es verdad que conozco a más de uno que tiene que ir a escondidas y decir que son imitaciones de Rolex..... con lo que tiene que joder esooooo.

Comprale uno de vez en cuando .... aunque valga el doble que los tuyos....saldrás ganando y es más divertido.
 
  • #15
Al contrario, ella me entiende y habla conmigo de ellos, me regala alguno incluso un relojero para que los guarde...

Mi mujer es una joya, en todos los sentidos,

;-)
 
  • #16
Este problema es un clásico.

Al final, rotamos tanto los relojes que terminan tirando la toalla...
 
  • #17
Yo estoy soltero.
 
  • #18
Comprale uno de vez en cuando .... aunque valga el doble que los tuyos....saldrás ganando y es más divertido.

Esa es la artimaña perfecta, la CARREFOUR, hacer un 2x1, gastas es doble en ella que en tu capricho, luego como te va a decir que no, cuando ya tengas tu reloj, le recuerdas amablemente que lo suyo costo el doble, asi que a por el segundo reloj, y asina suscesivamente.....;-)
 
  • #20
Lo de los chinos funciona, pero es temporal. Al final tu mujer aprende, pero una vez puedes utilizar el truco.

Importante. Alguna vez tienes que decirle que es bueno :D
 
  • #21
Desde luego, quien diga que noi tiene un problema...mienteeeeeeeee:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Pues a mi mi mujer de momento me apoya!! Y digo de momento porque acabo de empezar en esto!!!

Saludos
 
  • #23
si en este foro existe la abreviatura mdd es por algo :laughing1:...
 
  • #24
El problema es cuando tienes tres o cuatro aficciones que las vives con pasión....
 
  • #25
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

Pasa con todos los vicios, yo tenía un amigo que cada vez que cambiaba la bicicleta de montaña, tenía que ser de la misma marca y del mismo color, sino tenía bronca asegurada.

Lo de decir que es una réplica china puede colar, hasta que intente ponerte a prueba "si es una replica china barata, no te importará que se lo regale a tu primo ese que tanto odias, total, te compras otro y ya está"

Son mu malas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie