Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 161

Hilo: ¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes? - Foro General

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    jope....le he intentado leer esto a mi jefa y me ha mandado callar, que quiere dormir, que tiene frio y que le caliente los pies.....que incomprensión
    Jajajajajaja...has hecho que se me salten las lágrimas de la risa...

Gracias por el aporte, cosas como ésta ayudan a mantener el ánimo a raya!!

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Yo la hago mas facil;como no sabe la cantidad que tengo,cuando me pregunta por alguno en especial,le digo que lo cambie por otro y listo.
    Un ABRAZO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado es comun el problema

Cita Iniciado por STARSKY Ver mensaje
    A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
    El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

Lo que pasa es que ante un ataque constante hay que responder con ataques, a mi me encanta cambiar de reloj, y he tenido al principio mis historias con mi distinguida. Pero yo atacaba, y tu con los vesitdos, bolsos, etc........, al final cuando ya me ve otro distinto, mira se sonrie y hace lo que tiene que hacer callarse, como lo hago yo cuando se compra algo nuevo. Hay parcelas que son inatacables, y la de los relojes es sagrada.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi todos creemos que engañamos a nuestras mujeres, no nos imaginamos lo que nos engañan ellas a nosotros!!!

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como a mi mujer también le gustan los buenos relojes, no tengo problema, compartimos gustos. Tambien hay que decir que jamás nos ponemo inconvenientes, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades y la economía del momento nos lo permita. Mejor compartir que discutir, además engañar significa que has de estar siempre pensando en lo que le dijistes para no meter la pata. Saludos.
    Última edición por Malcom; 01-feb-2011 a las 09:13

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo escondo mis compras y mis escarceos como un marine en plena guerra....

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo general a las mujeres todo lo que hagas que te distraiga de su atención no les va a gustar. Lo tengo comprobado si te juntas con las amiguetes para jugar a la Play....otra vez la Play estais viciaos.... Dejas la Play y te pones a jugar, o por lo menos lo intentas, a padel.....Carai siempre estais con el padel parriba o padel pabajo... Vale, te quedas en casa en el ordenador y descubres este foro.... otra vez con los relojitos, siempre estas igual, entonces dejas el ordenador para hacer familia y te dice no lo apagues que voy mirar una cosa ....y a la hora la ves jugando a jueguecitos de esos de bolitas y choradas de esas y dices coñeee para eso he dejado de mirar el precio medio de los últimos 5 años a lo que se vende el Speedy por provincias y años de fabricación con lo importante que era para mí...ja, ja.

Dicho todo esto como he dicho anteriormente yo lo llevo mas o menos bien, le compro uno de vez en cuando y le enseño 10 en fotos y me compro uno con lo que no está mal la media.

Ojo lo anterior hay excepciones que nadie se mosquee.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sere un afortunado pq la mia como mucho me dice ...."otro relojitooooo" pero nada mas los ahorros para los relojes no salen de la nomina sino de comisiones con lo que no me dice nada ya que la nomina en si se queda pra pagar las dos hiptecas que tenemos en fin..... la maldicion de los mileuristas.Un saludo

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja, me meo..jajaja

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Me he reido de lo de los leones que casi me ahogo!!!