• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis problemas con Forumrunner?

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Llevo varios dias usando forumrunner en el iphone.

Alguien tiene el problema de que la unica seccion a la que no se puede acceder es la de mercantes?

Si es asi, hay solucion?

Gracias
 
No creo que tenga solución, no podemos entrar en las tiendas ni poner "Likes" pero es comodísimo...
 
Con forum runner no se pueden ver las tiendas (mercantes ya lo dejaron vacio), sin embargo esta sección si puedes verla entrando con el safari (navegador), te saldrá la vista para móbiles, te vas abajo del todo y pones la clásica, y ya puedes acceder.

A modo de sugerencia me gustaría que el foro corriera con Tapatalk2 que para mi es mucho mejor APP, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie