• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis preparada la carta a los Reyes?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

Supongo que ya os habréis dado cuenta que pronto llegan las Navidades y con ellas una de las fechas para "justificar" [emoji6] la compra de otra pieza, es fácil........se la pedimos a los Reyes Magos [emoji4]

Bueno pues yo la semana pasada ya estuve probándome uno de los posibles:

uploadfromtaptalk1448279805123.jpg

Me ha entrado el gusanillo por este modelo recientemente repasando los post del foro. Es un modelo que lleva mucho tiempo en el mercado, pero que no me había llamado la atención hasta ahora, un clásico para cambiar un poco mi colección

El caso es que me lo probé y me parece "pelín" pequeño aunque viéndolo puesto en la muñeca de otro, no me parece tan pequeño [emoji16]. Me pasa con varios relojes, los veo mejor en otras muñecas que en la mía [emoji35]

En fin, me queda un mes para reflexionar y......escribir la carta [emoji12]

Cuál son vuestros "Reyes Magos"

Saludos


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Ten en cuanta que solo se puede usar esa excusa una vez al año así que asegúrate bien de lo que quieres... suerte con la elección.
 
Pues sí, se acaban las excusas

Boda, niño, aniversarios.....sólo nos quedan los Reyes

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo la semana pasada ya estuve probándome uno de los posibles:

Ver el archivos adjunto 311275


Pues yo he escrito la carta y ese es mi pedido, ya está más que meditado.
 
Copión!!!![emoji12]

Enhorabuena, buen gusto [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Bueno, también nos quedan los cumpleaños :clap:

Muy buena elección; en mi caso hace poco estuvo a puntito de caer; porque estoy haciendo caja para una pieza de las gordas, que sino, ya tendría un huequecito en mi caja.
 
Felicidades . Si yo pudiese también me lo pediria. Pero me parece que este año no va a ser.
 
Bonita elección! A ver si hay suerte y te lo traen.

En mi caso será más complicado que los Reyes me hagan caso, he sido demasiado exigente en el momento de pedir :D
 
Que bonito! yo en cuanto baje a la ciudad condal, me paso por un par de sitios a ver que tienen, que a algo ya le he echado el ojo;-)
 
  • #10
Yo siiiiii!!! La tengo hecha dede hace un par de meses...pero se me esta resistiendo. A ver si Melchor se porta y me encuentra un rolex Milgauss Gv. Espero que llegue para estas fechas...
 
  • #11
Mi carta a los reyes está en una caja en el armario hace un par de semanas.,.. Y tengo unas ganas de ponérmelo en la muñeca!!!
 
  • #12
Tramposillo [emoji23]
Ya veo cómo anda la gente ya [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me he quedado sin tinta!:-P
 
  • #14
Precioso el reloj. Una muy buena elección. Yo lo tengo entre mis deseos para cuando se pueda.

Saludos
 
  • #16
Pues mira, teniendo en cuenta que además ese día es mi cumpleaños (acepto regalos por vuestra parte) voy a mirar un Seiko Sumo azul. Aunque me da que vendrá algo retrasado...

Si alguien me lo quiere vender para marzo... ( o regalar ahora 😂)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #17
No me hacen ni puneteros caso, pero desde luego ese longines no me gusta nada un saludo
 
  • #18
Pues tenia en mente pedirle un Movado,,pero me parece que este año no pasaran por casa,,"se les abra estropeado el GPS":whist::
 
  • #19
...Tengo un Certina DS1 Crono en los almacenes del polo Norte. El socio de los Reyes, me lo adelantara al día de Navidad...junto con los otros juguetes de mis niños y mi MDD...::blush::
 
  • #20
Creo que un XWIND
 
  • #21
Si y no,en principio me he dado como metas el Seiko SBDC " sumo" esfera naranja y el Seiko SRP 773 " tortuga" pero vamos,si no para los Reyes Magos para más adelante; " Vita Longa, Ars Longa"..............
 
  • #22
Los míos se adelantaron a hace más de un mes: ;-)

lostimage.jpg


A lo mejor vuelven a dejar algo por ser tan buenísimo...:laughing1:
 
  • #23
Hace más de un mes no cuenta, es muy pronto, así que habrá que intentarlo de nuevo [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mis Reyes Magos son un poco interesados, solo aparecerán con paga extra de por medio.8o
 
  • #25
Hace más de un mes no cuenta, es muy pronto, así que habrá que intentarlo de nuevo [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Confio en el efecto insómnico del azucar glass de los mantecados...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie