• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿teneis pensando el reloj que os pondreis el miercoles para ver el partido?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Prometo que algo de vueltas si le estoy dando, lo que tengo claro es que vengo al curro con la camiseta de españa, aunque mi jefe gruña, lo siento pero PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pd; yo aun no lo tengo claro, igual me pongo el Kronos de mi mujer, que creo que es lo mas español de mi coleccion .. :yhoo:::yhoo::
 
Un Wempe
 
Este:
 
prometo que me encanta porque valdra una pasta que sino...

No creas, no es tan caro como crees.
Entra en su web y los veras todos.
Saludos.
 
Si me llega el mako azul que me compré nada más ganar España a Paraguay..........da suerte. Un saludo
 
Un alemán:D:D:umbrella:

lostimage.jpg
 
El partido contra Suiza lo vi con un certina y perdimos, desde entonces todos con el mako y de momento no va mal la cosa :D
 
:yhoo::un g-shock, ese dia no respondo de mis actos.....
 
  • #11
yo el luminox que nunca se sabe como puede acabar con la emocion

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Con franqueza: NO.
 
  • #14
Es una chorrada pero yo creo que me tre suerte el rolex Explorer II, esfera blanca y me lo pongo en esas ocasiones¡¡¡
 
  • #15
A ver si me da tiempo de comprar el hublot, que creo que es patrocinador del mundial.... corre, corre!!!!
 
  • #16
Cualquiera menos mi alemán:
lostimage.jpg
 
  • #17
Cualquiera menos un alemán :nea:. Seguramente mi G-Shock, porque la celebración va a ser muuuuuuuuuuy fuerte :yes:. Y más si marca el "guaje" Villa :yhoo::.
 
  • #18
El miécoles no hay que mirar al reloj
 
  • #19
no fastidies que tengo que quitarme el steinhart odisea....:D
 
  • #20
Hola a todos,

Me pondré mi flieger Archimede en mi muñeca, esperando un buen partido y que gane el mejor!

Saludos
 
  • #21
Pues yo el miércoles tengo una boda y como que iré bastante empingüinado supongo que llevaré éste:

Si llego a casa antes del partido supongo que el Luminox, es el que suelo llevar en casa en verano.


!Brr4VbQ!2k~$(KGrHqEOKiUEvMlcVuPKBL0yMTk-Ig~~_3.jpg
 
  • #22
Un crono para ver cuanto queda y pedir la hora cuando vayamos ganando!!
 
  • #23
Yo este, me lo he puesto en todos los partidos, y hasta ahora no ha ido mal la cosa...

lostimage.jpg


Con esta, obviamente:

BAUTIZO%20NICOLAS_03julio2010_83.jpg
 
  • #24
El de la tele que dice lo que falta
 
  • #25
Mi DOXA nuevecito........:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie