• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis muchos catalogos?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Cuando empece con esta aficion mi intencion era coleccionar relojes.Hoy despues de 18 años he ido comprando lo que se me ha puesto a tiro si era posible en ese momento y hoy tengo 7 relojes que conservare con esmero....Pero claro,despues de tantos años pasando por relojerias,entrando,preguntando, comparando,volviendo a preguntar,negociando descuentos....en definitiva que cada vez que entraba en una relojeria si no salia con reloj la mayoria de las veces si que salia con unos cuantos catalogos.
Nunca me habia parado a contarlos pero esta mañana estoy ordenando unas cosas en mi casa y he aprovechado para contar:Sin contar revistas y libros comprados por mi,en total de catalogos conseguidos en tiendas nada menos que 80 de todas marcas y colores.
Pues nada, que cuando alguien me pregunte si colecciono algo le dire que soy coleccionista profesional de catalogos de relojes y que lo de comprarlos es solo una aficion esporadica.
Os pasa algo parecido?
 
pues yo tengo más o menos una veintena y tengo la manía de que con cada reloj tengo que tener un catalogo de la marca. Saludos.
 
Tengo cerca de 500 catálogos, a saber:

Unos 50 en el trabajo, 200 en un piso en la playa, y el resto en mi casa...

Es una ruina de espacio perdido. Y lo mejor es que tengo de todas las marcas, pero como están muy desperdigados casi nunca encuentro lo que busco en un momento dado... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie