• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis idea

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Os habéis planteado alguna vez que cantidad de pasta habéis movido a través de FCV sea cual sea la modalidad en el tiempo que lleváis como foreros?si,es cierto,mucha...8o Tenemos un vicio muy caro....jajaja....
 
Aunque llevo poco tiempo, mejor no pensarlo.
Saludos.
 
Pues puedo hacerme una idea... Lo curioso es que desde que soy miembro del foro nunca he realizado ninguna compra directa . Pero desde que pertenezco al foro, me he pasado tres pueblos... muchas piezas las he comprado a mercantes cuyas piezas vi aquí.
 
Poco, la verdad
 
hay preguntas que es mejor no hacerse
 
No demasiado. Me he gastado mas dinero en otros vicios...
 
Desde que estoy en el foro me he gastado mucho dinero en relojes (según mi parecer), pero todos, por una cosa o por otra, han sido fuera.
 
En un año he movido más que en mis primeros 46 años sin foro.

prefiero no pensarlo.
 
  • #10
La verdad que no me he parado a pensar en ello...pero lo de "vicio muy caro" pues depende, ya que hay marcas y relojes para todos los bolsillos...

un saludo :ok::
 
  • #11
Pssssshhhhh!!!como lo lea mi mujer...
calla condenao!!!
 
  • #12
Yo por culpa de relojes-especiales.com (siiiii relojes-especiales.com) me he gastado más en un (mi primer RELOJ) más que en el resto de mi vida (y son .....años)
 
  • #13
Yo realmente gastar no me gasto mucho, porque para adquirir unos me deshago de otros. Me considero aficionado pero no coleccionista. Eso sí, mover pasta entre compras y ventas he movido bastante.
 
  • #14
Desde que pertenezco al foro gasto mucho menos dinero en relojes que antes.
Compro con más criterio, maduro la elección, y con el TypeRE estoy estancado sin comprar otro hasta tenerlo.
En el FCV no he gastado ni ganado un euro, no lo he utilizado, por ahora.
Un saludo.
 
  • #15
Estoy seguro que quien se gasta el dinero en un reloj de manera irracional, se lo iba a gastar en otra cosa igual de disparatada. El problema no es el reloj ni el foro, eres tú.
Un saludo.
 
  • #16
Prefiero no pensarlo...
 
  • #17
Os habéis planteado alguna vez que cantidad de pasta habéis movido a través de FCV sea cual sea la modalidad en el tiempo que lleváis como foreros?si,es cierto,mucha...8o Tenemos un vicio muy caro....jajaja....

Menos de la que te habrás gastado en gasolina en tu último coche, menos de lo que te gastarás en el colegio de tus hijos durante la guardería (0-3 años) y la posterior educación primaria (3-6 años), etc. etc. Esta afición puede ser todo lo cara o todo lo "asumible" (que no barata) que cada uno se proponga.
 
  • #18
Ni la mitad de lo que me hubiese gustado.
 
  • #19
Algunos miles de euros, es el único vicio que tengo, y lo digo de verdad.
 
  • #20
Menos de la que me gustaria , mas de la que deberia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie