Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Tenéis un favorito claro siempre en mente? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Tenéis un favorito claro siempre en mente?

Hola, quería compartir una pequeña reflexión con vosotros, a ver si os pasa como a mi.

Cuando me metí en este foro por primera vez, mi futurible favorito era el TH Monaco, sin ninguna duda. También dentro de TH, me empezó a gustar el Carrera crono, pero lo veía muy grande.

Una vez aquí, comprado el Tissot PRS 516, le fui perdiendo el miedo a los relojes más grandes a lo que estaba habituado y el Carrera me fue gustando más, hasta el punto de no saber cuál compraría si llegara el momento.

Después, tras leer y ver muchas fotos aquí, me fui pillando con el Omega Seamaster, sobre todo el Planet Ocean, y en mi mente sustituí a TH por Omega.

Y desde hace un par de días, a fuerza de verlo, me ha llamado tanto el IWC Pilot crono, que ayer lo estuve probando, y ya no tengo ojos para el Seamaster.

La verdad es que visto el panorama, por un lado me alegro de no haber comprado ninguno, porque ahora mismo veo que he cambiado de gustos y mi pasta está a salvo

Por otro lado, mis gustos cada vez apuntan más alto, al menos en cuanto a precio ¿Será el IWC MI futurible? ¿Haberme probado un Portugués habrá sido un error y empezará a gustarme también, subiendo otro peldaño?

En fin, que así soy yo. ¿Os pasa esto a muchos? Al menos como digo, hasta ahora no he comprado ninguna pieza gorda de estas y estoy muy contento con mi Tissot y mi Orient.

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que en este mundillo cada vez vas viendo piezas mas interesantes y casi siempre mas caras, asi yo he pasado de 300 € a mas de 1000, pasando por 500, 700, 900 y bueno personalmente creo que debo ponerme un limite, ya que la economia familiar no esta para excesos ;)
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso nos ha pasado a todos.
    El reloj que tengo en mente es el Royal Oak Offshore en oro rosa y caucho o un Richard Mille del mismo material, sólo hora.
    Eso, en mente.

Luego está el bolsillo y la cuenta bancaria. Ahí nio hay ná de ná, por lo tanto, seguirán en mente, quién sabe cuánto tiempo. Posiblemente, siempre.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega, IWC, TH... Son relojes muy trabajados y en general (casi)todos preciosos. Es normal que al verlos quedes impresionado. Sin embargo, hay que ser realistas, yo por lo menos, no soy millonario, ni me sobra el dinero. Creo que es mas dificil encontrar un reloj de nuestro gusto en marcas de nivel medio, y eso tiene un valor añadido. Me explico, Es muy facil entrar en una joyería, soltar la pasta y llevarte un IWC precioso. Pero es mucho mas dificil Encontrar un Tissot, Oris, Orient... que cumpla con tus exigencias, si los buscas seguro que los hay, pero hay que buscarlos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de momento estoy en el primer paso de tu evolución, enamorado del monaco y dudando entre monaco y carrera crono. El unico omega que me hace tilin es el speedmaster pero el plexi me genera dudas (el doble zafiro se escapa de presupuesto). Me gustan mucho los iwc divers pero los veo inalcanzables. Resumiendo si que tengo un favorito claro siempre en mente pero va variando según el dia, monaco o carrera.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido a este mundo de las dudas. Nos pasa a todos. Claro cada vez apunta uno más alto y busca lo mejor dentro de los límites de sus posibilidades. También empiezas a mirar y descubrir nuevos modelos...
    Y a propósito de lo que cuentas el portugués es muy cómodo y te encantará pero si me permites un comentario según mis gustos una compra de la que yo nunca me he arrepentido y lo encuentro fascinante es el Planet Ocean. Tan bonito...

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

caray, te pasa como a mi con la diferencia que yo al final me compre hace unos dias el TAG HEUER CARRERA CRONO y cuando pueda lo voy a vender para hacerme con un BREITLING NAVITIMER o COSMONAUTE. Estaba con el tag heuer en mente desde hace tiempo, todos los que tengo son tag heuer,pero fue ver este modelo concreto de breitling. . . y ya ves. Dude en su momento a la hora de comprar el carrera pero como en el foro en ese momento no habia ningun navitimer de segunda mano, mas o menos en mi presupuesto, pues me compre el TAG HEUER.
    y como son las cosas, ahora tengo otra dificil mision. vender primero y encontrar despues. . . que le vamos a hacer !

saludos compañero de fatigas !

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eu1968 Ver mensaje
    caray, te pasa como a mi con la diferencia que yo al final me compre hace unos dias el TAG HEUER CARRERA CRONO y cuando pueda lo voy a vender para hacerme con un BREITLING NAVITIMER o COSMONAUTE. Estaba con el tag heuer en mente desde hace tiempo, todos los que tengo son tag heuer,pero fue ver este modelo concreto de breitling. . . y ya ves. Dude en su momento a la hora de comprar el carrera pero como en el foro en ese momento no habia ningun navitimer de segunda mano, mas o menos en mi presupuesto, pues me compre el TAG HEUER.
    y como son las cosas, ahora tengo otra dificil mision. vender primero y encontrar despues. . . que le vamos a hacer !

saludos compañero de fatigas !
    Eso precisamente es lo que me da miedo, que compre uno y al mes esté pensando en venderlo para comprar otro. Habrá a quien no le importe esto, porque así ha probado muchos relojes, pero te dejas mucha pasta por el camino, si los compras nuevos y los vendes al mes.

Siempre me ha llamado la atención al ver el FCV, en el que se venden relojes que se han puesto 2 veces o incluso ni se han puesto.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normalmente siempre hay una meta, pero tengo que reconocer que soy bastante promiscuo relojerilmente hablando
    Acabo de conseguir una meta para mi de las gordas (El Speedy) y la siguiente "deberia" ser el Explorer... sin embargo el TH Monaco con su caja cuadrada... y esa esfera... no deja de haceme ojitos...
    De todos modos hasta que llegue a uno o a otro falta tiempo aun...
    Somos impulsivos, unos mas y otros menos... y eso hace que nuestras metas bailen en relacion a nuestros impulsos, en mi opinion claro.

Saludos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado Muuuuuuuuuuuuchos

Un Submariner
    y
    Un SD
    y
    El nuevo GMT
    y
    Un Comex
    y
    Un Speedy doble zafiro