• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis en vuestra colección el mismo reloj dos o más veces?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me preguntaba si tenéis en vuestra colección el mismo reloj más de una vez. Otra cosa es el mismo reloj, pero con distinto acabado...

Por cierto no vale que lo tuvieras, lo vendieras y lo volvieras a comprar...

Yo hace tiempo tuve dos citizen diver aquland 1 iguales... :whist::

Saludos,

Josechu
 
En mi caso un seamaster azul bond con olitas tamaño cadete de cuarzo, que ahora usa mi mujer, y el nuevo seamaster ceramico negro, sin olas, automático de 41mm
Vamos, que salvo el nombre...:whist::
 
Si con varios modelos,ahora tengo dos ranitas:)
 
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?
 
Sippp , aunque no sean de mucho agrado en este foro , tengo el festina nº9 en color violeta (no preguntes el porque de este color:-P) , uno con armis y el otro con la correa de piel.
 
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?
yo no soy el caso pero perfectamente dado el caso podria tener un visodate con esfera clara y otro negro; son dos relojes un tanto diferentes aunque logicamente parecidos

lo mismo podria decirse de otros relojes un aquaterra con una y otra esfera son bastante diferentes al menos al primer golpe de vista
 
Última edición:
Si, tengo 3 Casio mudman:D(aunque de distintos colores)..., en un reloj caro no creo me pase.

salu2.
 
Yo todavía no he caído en esto pero alguno me gusta tanto que... Hasta me lo he pensado!!!!
 
  • #10
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?

Me adhiero a la moción ::Dbt::
 
  • #11
Yo el moster y un seiko perpetual date los tengo repetidos, pero con distintos diales, lo que los hace bastante diferentes.
 
  • #13
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?

Pienso exactamente igual, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos. No hace mucho se exhibió de forma anónima una increíble colección de un forero, donde abundaban de forma notoria muchas piezas diver de rolex, casi todas en negro, por un lado reconozco que "ole los cojones del afortunado poseedor de los mismos", pero por otro tengo claro que si yo me pudiera gastar ese dinero en relojes (ojalá), lo haría siguiendo criterios bastante más heterogéneos.
 
  • #14
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
OK!! SOY FRIKI:-P
 
  • #15
Eres del Betis, eso lo explica todo, tu caso es un poco especial... :laughing1: :Cheers:
 
  • #16
Eso solo pasa con rolex y seiko!
 
  • #17
A mí esto ya me parece grave. ¿Estaremos perdiendo la cabeza?
 
  • #18
Ni de coña , respeto enormemente a quien lo tenga , pero ni es ni sera mi caso , un saludo :Cheers:
 
  • #19
Yo he tenido la misma versión con fecha y sin ella, pero el mismo idéntico.. no
 
  • #22
el mismo pero en diferentes colores tiene sentido pero..........
 
  • #23
No, y además no entiendo como es posible que a alguien le pase. Alguno de los afectados por este "síndrome duplirelojeril" podría explicarme tal hecho?


Yo tampoco lo entiendo, salvo ediciones distintas de una misma pieza y con ánimo de coleccionismo:pardon:
 
  • #25
Pues yo si tengo dos exactamente iguales, dos samurais, y lo explico, me gusta tanto el reloj que el primero lo compre de segunda mano y para uso diario, esta con unos cuantos toques y eso fue lo que hizo plantearme tener otro, este nuevo e inmaculado, ante la posibilidad de que dejen de aparecer en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie