• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis dudas sobre que reloj comprar??

Estado
Hilo cerrado
N

Namor

Visitante
Una página de enlaces, IMPRESCINDIBLE!!!

Teneis dudas sobre que reloj comprar, quereis comparar, echar un rato mirando relojes, descubrir todas las marcas conocidas y por conocer ??
clikar en este enlace, os lo recomiendo:
lostlink.jpg

A mo me ha dejado loco, llevo días enganchado, menuda pagina de enlaces, (LA TODO EN UNO) ya me direis que os parece y si por casualidad la conocíais. saludos.
 
Última edición:
Increible, muchas gracias :ok::
 
Esta página sin duda tiene que haberla diseñado un forero de RE.
 
Pues menudo "CRACK" el amigo, sea quien sea.
 
Sí, menudo trabajazo hay detrás de esa página. He descubierto marcas que desconocía, como Greubel &Forsey. ¡Si es algún forerode RE, por favor, manifiestate!
 
Impresionante información.

Gracias.
 
Que página más útil :clap:

Menuda currada, aunque quizás haya hecho un copy-paste de alguna otra web :laughing1:


Salutes
 
Imperdonable que no haya link a la web de Longines... al menos yo no lo veo!

A la hoguera con el creador! :D
 
Vale, ya lo he encontrado... está un poco más abajo porque no se permiten links de redireccionamiento directo a su web... tampoco había visto el de Omega y ya había pensado que el tipo era un ex-empleado del grupo Swatch con problemas de despecho!!!:-P
 
  • #10
Magnifico enlace. Muchisimas gracias.....y vas a ser el culpable de que me pase unas cuantas horas mas mirando relojes
 
  • #11
Hola Namor (que imagino será Román),

Muy curiosa la página.

;-)
 
  • #12
gracias por el enlace compañero
 
  • #13
Interesante enlace, pero no encuentro marcas como Stowa, Laco, Archimede...
 
  • #14
dónde está Jaeger?!!!IWC?!!!
 
  • #15
Pues sera muy buena ....pero incompleta tambien...no se el criterio que habra seguido su autor ,pero asi a bote pronto falta ...Glycine,Fortis (se ve que no son marcas de relojes ) y alguna mas seguro....un saludo.
 
  • #16
Menudo montón de información a solo un click!!!!
 
  • #17
gracias por la informacion,siempre es interesante aprender un saludo...ok
 
  • #18
Pues sera muy buena ....pero incompleta tambien...no se el criterio que habra seguido su autor ,pero asi a bote pronto falta ...Glycine,Fortis (se ve que no son marcas de relojes ) y alguna mas seguro....un saludo.


Las marcas que mencionas están, asi como Jaeger, Omega, Longines, en un cuadro abajo, porque no permiten el enlace indirecto, como dices alguna faltará, pero demasiado se ha esmerado la persona que ha hecho esa página. Vamos, para darle un :clap::clap::clap:
 
  • #19
Hola Namor (que imagino será Román),

Muy curiosa la página.

;-)


Pues ahora que lo dices, no lo había leído al revés, pero no, no es así. Namor es un antiguo super-heroe de Marvel, el principe del mundo submarino, recuerdo que de pequeño leía sus emocionantes aventuras y me parecio apropiado como nombre. Ademas me gustan mucho los divers, lo cual va un poco relacionado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie