• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teneis catalogos a la antigua usanza?

Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
En foros de la "competencia" he leido esto y me ha hecho gracia, un señor que vende una coleccion de catalogos de la pera:

lostimage.jpg


Tengo curiosidad, ¿cuandos de vosotros acumulais estas cosas? Yo la verdad es que soy mas dado a los tiempos modernos y visito la web de las marcas si es que me interesa consultar algo, solo tengo el catalogo de Panerai y porque me lo regalaron en la joyeria cuando compre mi 111 que si no ni eso.
Mejor ni mirar estas cosas que le ponen a uno los dientes largos.
saludetes a todos
 
Es curioso ver los catálogos, pero cuando tienes un montón, estos se desactualizan y es un engorro consultarlos, por lo que has de acudir a internet para tener una información a la "última"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie