Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Teneis asegurados los relojes? - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Teneis asegurados los relojes?

Hola otra vez:

Una pregunta que siempre he querido hacer, pero que nunca me atrevi a hacer: teneis asegurados los relojes?. Si es que si, los que habeis comprado a foreros, por ejemplo, en los que no hay ya facturas, como lo habeis hecho?

Saludines,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay Compañías que valoran la totalidad y en caso de siniestro de dan lo que has asegurado. Es decir, tu les pones el precio, los describes y los valoras monetariamente. A raíz de eso pagas tu prima. Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad q hay preguntas q es mejor no hacer, yo no los tengo asegurados y deberia.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    La verdad q hay preguntas q es mejor no hacer, yo no los tengo asegurados y deberia.
    Exacto!! Yo también deberia
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Hola otra vez:

Una pregunta que siempre he querido hacer, pero que nunca me atrevi a hacer: teneis asegurados los relojes?. Si es que si, los que habeis comprado a foreros, por ejemplo, en los que no hay ya facturas, como lo habeis hecho?

Saludines,
    Pues el seguro de mí propiedad incluye joyas, relojes etc. Siempre y cuando ellos ( la aseguradora ) lo sepan y estén incluidos en la póliza. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué casualidad! Iba a iniciar un hilo con este tema.

Yo tengo asegurados la mitad, porque no he ido actualizando la póliza. El caso es que están asegurados en casa (y creo que en caja fuerte). Hoy he estado consultando con un corredor para qsegurarlos incluso en caso de atraco. Me ha comentado que es muy difícil, y si puede ser, la prima será desorbitada.

¿sabéis algo al respecto?¿conocéis alguna compañía que dé tanta cobertura?

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Hola otra vez:

Si es que si, los que habeis comprado a foreros, por ejemplo, en los que no hay ya facturas, como lo habeis hecho?

Saludines,
    A propósito. Se ma ha olvidado responder a tu pregunta.
    Yo no he aportado la factura en ningún caso. Con hacer una lista y declarar el valor es suficiente. Pero no se, en caso de siniestro o robo, si la compañía querrá dar porblemas. Lo mejor es que aportes alguna prueba de que de verdad tienes el reloj. La factura, una copia de la tarjeta, una foto...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con el tipico seguro del hogar, suelen estar incluidas las joyas y relojes, hasta cierta cantidad. Esa cantidad la puedes ampliar hasta donde tu quieras, pero a mas cantidad, mas medidas de seguridad te piden.

Si hubiera un siniestro, te van a pedir que demuestres que los tenias, asi que, lo mejor es hacer fotografias de los relojes, imprimirlas y poner al pie de cada fotografia todos los detalles que puedas. Haz copias y guardalas como minimo en dos casas distintas. La tuya y la de un familiar de confianza. Tambien seria conveniente fotocopiar las facturas o las paginas de internet, si lo has comprado de ese modo. En fin, cuantos mas datos, menos problemas si tienes un siniestro.

Al seguro no es necesario decirle lo que tienes, solo el importe que quieres asegurar. De todas formas, cada compañia de seguros y cada poliza, son mundos aparte, por lo que convendria asegurarse de los detalles.
    OVOCI

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

La mia se niega a asegurarme en caso de atraco en la calle. ¿Sabéis de alguna que lo haga?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con los seguros cualquiera sabe. Yo trabajo con dos corredores de seguros de la misma compañía y uno me dice que estan cubiertos como contenido del seguro hogar y el otro que no me pagarían nada si me los robasen de la caja fuerte. (Hablo de acero ya que si son en parte de oro se consideran joyas).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo