Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Tenéis alguna zona dedicada a vuestros relojes? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues no se pero...no conviene dar muchas pistas a los cacos, jejeje.
    Yo los tengo donde los dejo y en un watch winder. No soy tan ordenado como tu. Al contrario.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Los tengo en metidos en un Bunker, a 10 metros bajo tierra en unas condiciones de humedad relativa del 50% con un bajo índice luminoso y a unos 20 metros por encima del nivel del mar. Todo ello con orientación sur-este.
    Exacto, esta es la mejor manera de tenerlos guardados y a salvo de inclemencias de todo tipo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Josemamur está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo los tengo en plan altar, osea en plan exposicion, con todos sus riesgos ya lo se, pero solo se vive una vez, y me gusta disfrutarlos siempre, el que llevo puesto y los otros y si llegan los cacos, pues "ya se vera".

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, uno siempre en la muñeca, el resto guardados en una caja fuerte con las documentaciones y las cajas en el garaje puestas a buen recaudo.
    Saludos.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo las cajas, con sus garantías y demás, guardadas en un armario. Me gusta guardarlo absolutamente todo, hasta las pegatinas que venían sobre el reloj. Guardo las cajas y ya no vuelvo a tocarlas, así se conservarán bien para deleitarme dentro de unos años .

Los relojes los tengo en una caja de madera en un estante de la librería de mi pequeño despacho/cuarto de estudio, en casa. También tengo en esa misma librería todas las revistas y catálogos.

Ah, y por supuesto todos los relojes enumerados dentro del seguro de la casa, por si me visitan los cacos ........

Saludos.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, como ya he dicho entiendo que los que tienen piezas de bastante valor no las tengan a la vista, pero tampoco es para tenerlos todos escondidos... Teniendo en cuenta que en total mis piezas apenas suman 2.000€ prefiero tenerlas a la vista y disfrutarlas antes que vivir con miedo.

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ja ja... y las mdt cada una en su sobrecito, pero qué ordenado que eres...

No sabes cuanto nos gustaría hacer unos archivadores para que pongáis las revistas bien ordenaditas, aunque estamos en ello no encontramos el más acertado, pero prometo que algún día lo tendremos.

¡felicidades por el orden!
    Hay que conservarlas bien, antes estaban en un estante dedicado a los relojes en mi armario, pero ya se me habia hecho pequeño para todo, así que ha tocado pasarlo todo al cajón.

Es una gran idea la de un buen archivador para las mdt!

Ahí va la foto que no habia puesto, la del lugar de los relojes, en la estanteria de encima del escritorio:

Mas adelante tengo pensado comprar alguna caja Peli como ya se ha comentado en este hilo para los G-Shock, que creo que no pegan demasiado en el relojero.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    A esa zona yo le llamo altar.
    Final del asunto
    Los guardo en un par de cajas comunes a falta de poner un poco de órden

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una caja de madera decorada por mi madre. ;)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123