Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Tenéis alguna zona dedicada a vuestros relojes? - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Tenéis alguna zona dedicada a vuestros relojes?

Resulta que este fin de semana me he decidido a dedicar una zona donde poder guardar todos mis cacharros relacionados con los relojes, cajas, manuales, revistas etc., así que me he puesto manos a la obra esta mañana y he vaciado al completo un cajón que en poco rato ha sido llenado de nuevo.

Ahí estan las cajas de los relojes, los manuales y garantias a parte, unos cuantos catálogos (Lange, IWC, Longines, y alguno mas), algunas MDT bien guardadas en sus sobres, un par de botes de toallitas Cape Cod, un juego de destornilladores bastante malo y la cutre caja de herramientas donde estan guardados los armis que no uso y los eslabones sobrantes y las herramietas "relojeras" de eBay que sirven para ajustar correas y armis y poco mas.

Los relojes no estan ahí, estan en una estanteria en el relojero/expositor. La gente con colecciones de relojes de mas nivel es entendible que no tengan las cosas tan a mano y no quieran mostrarlo, pero los que si... ¿Que teneis montado para vuestros relojes y sus "trastos"? Ya sea cajas que os habeis hecho vosotros etc.

Un saludo!
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que ordenado da gusto. Yo tengo los relojes en dos sitios: mi muñeca y en sus cajas en mi armario. Y las revistas, en el despacho. Un poco repartido...

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos en el último cajón de la mesita de noche, es la única manera de ir viéndolos y cambiando de reloj. Además a los niños ( 3 ) les da un poco de respeto toquetear la mesita de noche y...para qué cambiar si así duermo junto a ellos, no quiero que ningún desaprensivo entre por la noche y se los lleve .

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A esa zona yo le llamo altar.
    www.speedmaster.es

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no soy excesivamente ordenado. me pone nervioso. los relojes en su caja y cerquita de la cama.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    A esa zona yo le llamo altar.
    Ya te digo
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes en una caja para ellos, y las cajas de los mismos repartidas por donde me deja mi MDD,jejeje
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Flany74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los tenia desperdigados por la casa hasta ahora , he comprado una maleta (bastante grande) en una conjunta que se ha organizado y alli ya cabe todo ordenado , relojes , armis y herramientas. Las revistas en la biblioteca del salon

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las cajas orginales de los relojes, en la librería del despacho, en la estantería de los libros poco fondos, pos detrás de ellos.
    Las cajas/relojeros con relojes, encima del piano del despacho.
    Las revistas, libros y catálogos, en la librería del despacho, ordenadas en porta-revistas.
    Las herramientas, en una caja de carton decorada mu chula, en la parte baja de la librería del despacho.

Al despacho sólo entro yo , es pa mí.

salut

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo en un cajón de un mueble, todos ellos en sus respectivas cajas con sus garantías y bien ordenados. Aparte de algunas revistas sobre relojes y demás cosas relacionadas con la pasión

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo