• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis algún reloj "Gafe"

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso! que si por casualidades de la vida, cuando algo os sale mal, problemas, malas ventas o resultados, etc, os habéis percatado del reloj "protagonista" en esos momentos. Yo personalmente estoy empezando a sospechar de uno, al contrario tengo otro que al parecer me da "suerte". Perdón por el tocho. Saludos.
 
Pues si, tuve un accidente de trafico y llevaba un Swatch irony....aun tengo el reloj, pero guardado en un estuche....no me lo he vuelto a poner desde aquel dia
 
Oye, pues no se me ha ocurrido mirasr nunca que reloj he llevado puesto cuando alguna cosa me ha salido mal. Tendré que empezar a pensarlo. Ya me has fastidiado, teniendome que fijar en que reloj llevo puesto cuando me salga algo mal o bien....
 
Yo los dos examenes mas gordos de mi vida los hice con un skx007


De hecho voy mas alla...

El primero de los exammenes lo hice con dicho reloj y a los meses lo vendi. Pues bien. Este año pasadi para mi ultimo examen compre un skx007 PARA hacer el ultimo examen. Al darme la nota y aprobar lo puse de nuevo al fcv

No descarto este junio volver a comprar uno para exponer la tesis
 
Un hamilton khakhi que "la caga" cuando más lo necesito...
 
::Dbt:: Ostras compañero pero ese Seiko no es un reloj "gafe" es en todo caso el Gurú de la fortuna:yes:

Yo no tengo ningún reloj Gafe, cuando algo me sale mal, que es muy a menudo ::bash:: ultimamente, pues echo la culpa a mi sombra ::blush::. Y por suerte mi sombra no tiene reloj :D, menos mal poruqe si encima tuviera que ponerlo en el foro de compra y venta ::cry::.
 
Confieso que algún fantasma enfermizo de ese tipo ha rondado por mi cabeza en algunas ocasiones.....Y lo que suelo hacer es "arrestarlo" unos días o semanas en la caja....Hasta que se le vayan los maléficos efluvios. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist:: Saludos
 
yo mi Kemmner Octopus es el de la suerte , siempre me le pongo para todos los examenes ya que me le regalo la novia por el aniversario y es como que ella me da suerte tambien :D llevo una media de mas de un 8 en los examenes :D pues el unico examen que no me puse el Octopus a sido el unico que he cascado en lo que llevo de curso ::bxd:: es el de la suerte de forma descarada
 
Estooooooooooooooooooooooo,... si me dijeras que es un seiko en concreto me lo podria creer, pero dos relojes distintos aunque sea el mismo modelo,... no me cuadra, comprate el 007 y quedatelo para siempre, deja de venderlo!
 
  • #10
¿Seguro que fue culpa del reloj?

:hmm:Por supuesto doy por hecho que también tienes guardada toda la ropa que llevabas puesta, los zapatos, el dinero, la cartera, etc... o ¿estás seguro de que fue el reloj el culpable?::Dbt:::whist::

Pues si, tuve un accidente de trafico y llevaba un Swatch irony....aun tengo el reloj, pero guardado en un estuche....no me lo he vuelto a poner desde aquel dia
 
  • #11
Siiii... tengo un Seiko vintage automatico que cada vez que me lo pongo, se fastidia todo en mi entorno, y un oris diver, que produce averías en los aparatos domesticos.
Un saludo.
 
  • #12
Estooooooooooooooooooooooo,... si me dijeras que es un seiko en concreto me lo podria creer, pero dos relojes distintos aunque sea el mismo modelo,... no me cuadra, comprate el 007 y quedatelo para siempre, deja de venderlo!


Es el modelo...

Es pensar en el estilo brisé renacentista y se me aparece la aguja del skx a menos diez... osea... 10 minutos para rellenar dos carillas... :pardon:
 
  • #13
TODOS mis relojes son gafes. Desde que los tengo no me ha tocado la Primitiva, ni la Once, ni me llama Elsa Pataki.... estoy pensando en venderlos todos.
 
  • #14
Yo tengo un Tissot T-Touch que cada vez que me lo pongo se pone malo alguien de mi familia....
 
  • #15
No soy supersticioso, pero es cierto que el año pasado tuve una racha de bastante tensión en el curro y solía coincidir los picos de de fastidio con los días en los que llevaba un SKX009.

Durante un tiempo me llegué a sugestionar y lo dejé en la caja más bien de manera subconsciente, luego recapitulé y pensé "c*ñ*! que soy ingeniero y me debería reir de esto" ::bash::y desde entonces, sin problema. No hay que buscarle tres pies al gato.
 
  • #16
Viva el octopus!:clap:Por cierto, ya encontré los dichosos tornillos...pero como cuando llegue el PO lo dejaré con armis, igual al pulpo le dejo con el caucho, que como viste, le va genial!
 
  • #17
Yo super maniatico para esas cosas,a mi me pasado con varios relojes,como me gustan los vinteges,a saber,por cuantas manos an pasado,y si hay muertos,por medio y todo....ofuuuu,pero os hablo de uno en particular,un longines flashihp 30L es caja de oro de años 50,que tenia bajio negro y lo vendi al peso no queria que pasale el bajio a otra persona.
 
  • #18
Siiiiiiii. Yo tenía un vintage Lip que era mano de santo cuando necesitaba de la ayuda de la diosa Fortuna. No me lo ponía más que para eso. Lo malo es que me lo robaron, y ahora mis otros relojes no dan la talla. ::cry::
 
  • #19
Buen hilo! Yo tengo un Hamilton kaki crono azul que me da suerte y los que me han dado mal fario los he ido vendiendo!
 
  • #20
Viva el octopus!:clap:Por cierto, ya encontré los dichosos tornillos...pero como cuando llegue el PO lo dejaré con armis, igual al pulpo le dejo con el caucho, que como viste, le va genial!

yo estoy esperando a ver si me dan la propina los abuelos por reyes :D haber si me da para mandar un mensaje al señor Terrak para una milanesa :D si no es via limosna ahora no tengo nada :laughing1::laughing1:
 
  • #21
no creo en meigas.....
salu2
 
  • #22
Tuve uno que por suerte salio de mi vida via FCV y por eso no lo comentare..... Lo que si pondre es el que meda suerte, un cuarzo precioso es mas me lo pongo en momentos dificiles...

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi me paso una temporada con un seiko, pero me estoy quitando:D
 
  • #24
Creo que el gafe está en nuestro estado de ánimo al analizar los hechos
 
  • #25
Por supuesto que lo tengo.
El Rolex Daytona de oro blanco y esfera negra. Siempre que voy al conce tengo la mala suerte de que no baja de veintipicomil...:DTe parece poco???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie