• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis algun calendario perpetuo, mecánico? ¡colgadlos! interesante!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Siempre he pensado,si habría muchos relojes calendarios perpétuos mecánicos en este Foro,parece un segmento bastante limitado,pero interesante de saber,personalmente conozco muy pocos modelos,perdonad mi ignorancia,¡¡ sorpréndeme !!

Os cuelgo el mio un Patek 5059J,retrógrado del 99

lostimage.jpg



2303037e_xxl.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes Santi.
Aquí va mi aportación: Jaeger Le Coultre Master Grand Reveil

04402E35-A9E8-43C9-8946-5AB05FDC7B9C.jpg


Calendario perpetuo con alarma. Es de los pocos calendarios perpetuos con caja en acero, lo que hace que su precio sea menos prohibitivo.
Nada que ver con la preciosidad de PP que has puesto. El gran mérito que tiene PP es que consigue que el tamaño del reloj sea muy contenido, a pesar de la complejidad del movimiento. Mi JLC tiene un tamaño de esfera y un grosor muy grandes, que lo hacen menos discreto.
Un saludo.
 
Que sana envidia!!! Lamentablemente yo no tengo ninguno.
 
Jesús!!, esto promete ser un hilo de pepinacos de los buenos...
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Vaya relojazo! Impresionante tiene pinta el hilo....
 
No creo que se vean muchos, pero estaré atento. Gracias Santi!
 
Eso es jugar en otra división.......los de segunda regional nos conformaremos con seguir el hilo de cerca y a ver si se ve alguna otra preciosidad como esos dos que mostráis.

Jorge, Santi: dos relojes preciosos, cada uno con su estilo, pero ambos preciosos.

Un cordial saludo.
 
Sin palabras, precioso es poco decir :dribble:
 
Eso es jugar en otra división.......los de segunda regional nos conformaremos con seguir el hilo de cerca y a ver si se ve alguna otra preciosidad como esos dos que mostráis.

Jorge, Santi: dos relojes preciosos, cada uno con su estilo, pero ambos preciosos.

Un cordial saludo.

Eso he pensado yo, amigo. Voy a ver si encuentro algún calendario anual y le pinto el año...:laughing1:
 
  • #10
¿De cuarzo no valen? :ops:

Espectaculares :ok::
 
  • #11
Eso he pensado yo, amigo. Voy a ver si encuentro algún calendario anual y le pinto el año...:laughing1:

Jejeje.....siempre puedes hacer la foto con un calendario de pared detrás....[emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #12
Yo no tengo ninguno, pero este no esta mal, eh? :flirt: eso si, solo para muñecas potentes... :laughing1:

IMGP0894.jpg
 
  • #13
Hace mucho que no saco fotos a mis niños así que aquí van unas de archivo...
IMG_0487_zpsa3e5c4dd.jpg

IMG_0486_zpsf3fb2e2e.jpg

IMG_0451_zps2ea622c4.jpg

IMG_0453_zps128265e8.jpg


Al final me he quedado estos dos, en los que consigo ver la hora y, en el caso del Moser, incluso la fecha!

Me da mucha envidia tu 5059... Yo tuve que vender mi 5159G cuando dejé de ver no ya la fecha...sino a aguja de los minutos!!! ::bxd::
 
  • #14
Hace mucho que no saco fotos a mis niños así que aquí van unas de archivo...
IMG_0487_zpsa3e5c4dd.jpg

IMG_0486_zpsf3fb2e2e.jpg

IMG_0451_zps2ea622c4.jpg

IMG_0453_zps128265e8.jpg


Al final me he quedado estos dos, en los que consigo ver la hora y, en el caso del Moser, incluso la fecha!

Me da mucha envidia tu 5059... Yo tuve que vender mi 5159G cuando dejé de ver no ya la fecha...sino a aguja de los minutos!!! ::bxd::

No conocía el Moser. Espectacular!
 
  • #15
Hola!
El mío es más humilde, pero entra en este apartado de perpetúales!!
IWC engineer ref.3540-1, oro amarillo y correa de croco...
La foto es de hace tiempo, como se observa por la fecha!

SDC17305[1].jpg
 
  • #16
Vaya relojazos!!!! Me encantan.
Creo que voy a empezar a jugar a la lotería a ver si me toca y puedo comprar un "chisme" de esos que presentáis :)


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #17
Esto si es pata negra de la buena , son todos preciosos y mecanicamente una maravilla , enhorabuena por estos aportes compañeros


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Todos son espectaculares, me esta picando el gusanillo de pillarme alguno.
 
  • #19
Esto ya es jugar en la champions league:clap:
 
  • #21
Hace mucho que no saco fotos a mis niños así que aquí van unas de archivo...

Al final me he quedado estos dos, en los que consigo ver la hora y, en el caso del Moser, incluso la fecha!

Me da mucha envidia tu 5059... Yo tuve que vender mi 5159G cuando dejé de ver no ya la fecha...sino a aguja de los minutos!!! ::bxd::

¡Anda! ¡Qué alegría verte postear en el foro, sanro! Preciosos los dos. No sabría decidirme entre los dos que presentas. Un fuerte abrazo y recuerdos.

swiss
 
  • #22
Ufff!! Que bellezones para acariciar con la mirada, impresionantes relojes, compañeros. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Hace mucho que no saco fotos a mis niños así que aquí van unas de archivo...
IMG_0487_zpsa3e5c4dd.jpg

IMG_0486_zpsf3fb2e2e.jpg

IMG_0451_zps2ea622c4.jpg

IMG_0453_zps128265e8.jpg


Al final me he quedado estos dos, en los que consigo ver la hora y, en el caso del Moser, incluso la fecha!

Me da mucha envidia tu 5059... Yo tuve que vender mi 5159G cuando dejé de ver no ya la fecha...sino a aguja de los minutos!!! ::bxd::

Un gusto volverte a ver por aquí!!! Como siempre con piezas de gran nivel.

Es una pena que la vista nos juegue esas malas pasadas....[emoji16][emoji16]

Gracias por poner esas fotos por aquí, aunque sean de archivo.

Un abrazo!
 
  • #25
¡Juanma! :)

Qué alegría leerte. Veo por las fotos que sigues en las alturas.

A ver si te prodigas un poquito más, que tus hilos son -también- legendarios...
Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie