• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis 3.500$? Bienvenidos al Hodinkee Collectors Summit

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-hodinkee-collectors-summit

& powerade by Google Translate... :whist:::whist:: . La traducción es pésima, yo que vosotros haría el esfuerzo de leerlo en Inglés. Para los que no..



Nos encantan los relojes. Nos encanta coleccionar relojes. También nos gustan los coleccionistas de relojes, y de hecho la mayor parte del equipo de HODINKEE somos verdaderos coleccionistas en el sentido mas puro.

La comunidad de coleccionistas es un pequeño pero creciente grupo de personas globales que sienten un amor sobrenatural por estas maravillosas máquinas pequeñas. Y todo el propósito de esta pequeña plataforma humilde en la que te encuentras es realmente para traer el conocimiento más detallado y en profundidad de los grandes líderes de opinión en la relojería de todo el mundo, a usted, en casa.

Y es por eso que hoy estamos más que emocionados por anunciar algo para usted - miembro de una familia global creciente de amantes de los relojes - con ellos, los creadores de tendencias y power-players. El 11 de diciembre y el 12, vamos a celebrar la primera Cumbre HODINKEE de coleccionistas. Y esto, amigos mios, no se lo pueden perder.

949c974b50c9704fd099a7a006445913?ixlib=rb-0.3.jpg



Vale, Así que ¿Qué es?


La idea detrás de la Cumbre HODINKEE Collectors (HCS) es acerca de compartir conocimientos entre personas de ideas afines. Queremos asegurarnos de que la comprensión y apreciación de relojes sigue creciendo, y hasta ahora, realmente no ha sido una plataforma de la vida real para ello. No estamos hablando de la mejor y más cosas de las marcas de relojes quieren que usted piense es importante; vamos a discutir las piezas que solo son importantes - no por la definición de cualquier persona pero reales coleccionistas y expertos. Este evento será una verdadera experiencia detrás de las cámaras para los coleccionistas que quieren aprender de los mejores en el mundo.

e11188e3146e3b023a8ad7d044bc5168?ixlib=rb-0.3.jpg



¿Cuando es?


Vamos a empezar con una recepción de bienvenida en la noche del Viernes, 11 de diciembre, seguido por la Cumbre el sábado, 12 de diciembre. Todas las actividades tendrán lugar en la ciudad de Nueva York a pocas cuadras uno del otro. La Cumbre estará formado por todo un día de charlas, conferencias y debates, seguido de una noche de comida, bebidas, y la camaradería.




¿Qué voy a aprender?


Éstos son algunos de los temas que serán discutidos o presentados:


- ¿Qué es la gama alta de acabado realmente?
- Un vistazo íntimo a recoger Vintage Rolex Con detalles sobre las últimas falsificaciones y falsificaciones
- Un vistazo íntimo a recoger la vendimia Patek Philippe con información sobre encargo Piezas Y Números Producción
- Recogida de Audemars Piguet
- Recogida de Vacheron Constantin
- Recogida de Cartier
- Recogida de los independientes
- Predicciones para los futuros ganadores y que cayeron
- Q & A con un grupo de coleccionistas más grandes del mundo


¿Qué hace que HCS especial?


El punto de HCS es animar la conversación abierta y honesta, carente de cualquier consideración de marca o influencia. Todos nuestros ponentes han aceptado ser abierto y sincero en sus conversaciones, como si estuvieran hablando con un amigo. Así que existe mucho conocimiento relojería en un número relativamente pequeño de personas, y aquí vamos a empezar a compartir ese conocimiento con usted.


Además, cada charla tendrá un montón de tiempo para preguntas y discusión - se trata de todo el mundo tuvo la oportunidad de aprender y compartir y contribuir. El altavoz no será la única persona con conocimientos en la sala, por lo que queremos que todos tengan la oportunidad de opinar sobre los temas. Una vez dicho esto, los ponentes que participarán con HCS son verdaderamente de clase mundial, y rara vez disponible a menos que tú también eres un iniciado.

293cec24aeac7acd81ab3076651636f8?ixlib=rb-0.3.jpg





Una nota sobre privacidad


La Cumbre HODINKEE coleccionistas es todo acerca de la discreción y el respeto mutuo entre los coleccionistas. Como tal, lo que pasa en HCS se mantendrá entre los asistentes. No se prensa se permitirá en el interior, los huéspedes no, y nosotros mismos ni siquiera se registra la mayoría de las presentaciones. El objetivo aquí es animar a las votaciones más honesto y abierto sólo para coleccionistas verdaderos.


Además, este evento no es patrocinado por cualquiera de las empresas de vigilancia - no hay marcas (grandes o pequeños), casas de subastas, comerciantes, nada. Deliberadamente optamos por dejar todos los patrocinadores de la conversación, porque queremos que esto sea un diálogo abierto, no sólo otro evento patrocinado por reloj-industria. Esto es diferente, y usted nos puede citar en eso.


¿Cómo puedo asistir al HCS?


El evento será sólo por invitación, sin embargo, las invitaciones se distribuirán de una manera única. Vamos a tener una página abierta para cualquiera que solicite una invitación mediante la presentación de información sobre sus intereses de recolección, y en base a esas entradas que le enviaremos las invitaciones con el objetivo de conseguir los coleccionistas más apasionados e interesantes, independientemente de su tamaño de la colección. Esto no se trata de obtener los coleccionistas más ricos en el mundo juntos - pero el más apasionado. De esta manera, esperamos reunir a personas que de otro modo podrían ser desconocidos entre sí, además de viejos conocidos y amigos. Estamos planeando para limitar el evento a menos de 100 invitados para garantizar una oportunidad para todo el mundo a participar en cada discusión.

a56080ee897ca9df2cecbe017d6dd0d6?ixlib=rb-0.3.jpg



¿Cuánto cuesta?


El precio de la entrada es de $ 3.500 por persona. Eso incluye la recepción la noche del viernes en un restaurante legendario centro y todo el día sábado (incluyendo todas las comidas) y bebidas en un espacio para eventos, encantadora en Nueva York. Elegimos hacer esto patrocinadores del evento sans-reloj para crear algo verdaderamente único para coleccionistas de relojes reales, y no dar labio-servicio a cualquier marca. Estamos encantados de que le ofrece una agenda de discusiones que es verdaderamente inigualable por ninguna otra cosa en el planeta, en un ambiente privado y hermoso, en un formato en el que podrá conocer y llegar a conocer a más personas que comparten este amor por ver coleccionismo. Y considere esto: por menos de la mitad del precio de un buen mate de línea Sub, que va a obtener valiosa información y el acceso a algunas de las mentes más entendidos en el reloj de la recogida mundo.


Aquí hay un enlace para solicitar una invitación, y no podemos esperar para verlos en los primeros coleccionistas nunca HODINKEE Cumbre este diciembre!


Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros en hodinkee.com

:Cheers:
 
Casi que prefiero leer este foro, que se aprende mucho y sale gratis. Y para restaurantes legendarios, los de Vilobí :D
 
Hasta que descubrí que don Google traduce vendimia por vintage me volvía loco :) Hay traducciones de traca como la mano herida cuando se refiere a reloj de remonte manual :)
Una que me gusta es "tazas magnéticas del tenedor de sintonía" refiriéndose al diapasón de un Bulova Accutron.
Habría que hacer un hilo de frases relojeras Google, sería divertido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi no me importaria que me sobrasen 3500 machacantes para darme un garbeo por el bareto ese.
Me iba a llevar el CASIO F-91W para hacer amigos :D
 
Yo porque tengo partido de futbito el 12 de Diciembre, sino iba.
 
Quedada pija y pagando.
si tuviese 6000€ pa gastar en boberias ( 3500+ avion+hotel) me compraba un reloj. No los gastaba para hablar de relojes, para eso ya tengo este foro
 
Quedada pija y pagando.
si tuviese 6000€ pa gastar en boberias ( 3500+ avion+hotel) me compraba un reloj. No los gastaba para hablar de relojes, para eso ya tengo este foro

Probablemente la gente que vaya no tenga 6.000€ para gastar en boberías, si no 60.000€, 600.000€ o 6.000.000€. Si veis los Talking Watches os podéis hacer una idea de la gente que irá.

Amiguetes del CEO de Hodinkee y millonarios, que son los que atesoran las colecciones potentes.

Recordad que no es una quedada de aficionados, si no de coleccionistas. Se parecen, pero no tienen nada que ver.
 
Creo que no podré ir aunque me apetece mucho.
Quizás el año que viene, Diós dirá.
 
  • #10
Los q vayan es para tirarse el pegote, pues son muchos dólares para un quedada.
Cuando quedamos los de mi ciudad nos sale más barato:D:D:D
 
  • #11
Gracias compañero. Una pena no poder estar en el selecto club, quizá en otra vida.
 
  • #12
Quiza en otra vida... En esta, no gasto esa pasta en una charla ni con Megan Fox. mmmm bueno con Megan si y quizas algun $$$ mas :Dmegan-megan-fox-fee06c9d2b7dc154c16069ce536dcd6b-image-195212.jpg
 
Última edición:
  • #13
"Por menos de la mitad de un Sub de esfera mate decente..." más allá del precio del "ticket" lo que a mí me da mucha envidia (sana, venga) es que se puedan plantear siquiera este tipo de eventos. Faltará ver en qué queda, que ya han dicho que todo quedará entre los asistentes, que no van a dejar entrar a la Prensa y que no piensan grabar nada, pero la propuesta indica que hay afición. Y coleccionistas, que es verdad que no es lo mismo que un aficionado.

Y estoy seguro (de hecho sé) que hay coleccionistas por aquí cerca, pero son tan celosos de su intimidad que muchos de ellos ni siquiera frecuentan internet, y cuando lo hacen se guardan mucho de desvelar sus tesoros al primero que pasa (que leen). Cuánto menos decidir acercarse a una, ejem, quedada ni que sea de ese nivel.

Si conseguimos dejar de pensar en el precio de ese ticket podremos imaginar la cantidad de conocimientos que se van a compartir en ese fin de semana, impartidos por auténticos expertos.
En fin, que a ver para cuándo una por estos lares :D
 
  • #14
Ponerme dos, por favor!!! madre mía!!! y luego habéis pensado todos esos coleccionistas que se lleven su colección encima... como les pase algo... qué horror!! porque esas piezas son insustituibles al ser de colección, en fin, por eso no voy! jajaja
 
  • #15
De tenerlos me los fundo en un reloj seguro, y me sobra para homenajearme el día con un buen cachopo, Vamos..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Evidentemente el precio es desorbitado para el aficionado medio de a pie,pero se supone que esta más bien enfocado al coleccionista con una economía muy muy acomodada con lo cual el precio del ticket casi resulta hasta secundario.

Si donaran parte de la entrada a fines benéficos, probablemente sería visto con mejores ojos el precio del evento para el aficionado común amén que elogiable.
 
  • #17
Venga chavales... Os enviaré fotos! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Venga chavales... Os enviaré fotos! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Coño pues si eso ya nos vemos allí y nos tomamos unas copitas de champán!
Qué ilusión me hace!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #19
Estoy comprando los billetes para la gente de GRC... pillo el tuyo que sale mejor si vamos en grupo! :Cheers:

Quieres el tuyo en Economy o en Basic Economy (se paga para ir al baño)?

Yo no suelo ir al baño asi que Basic Economy :pardon:

Coño pues si eso ya nos vemos allí y nos tomamos unas copitas de champán!
Qué ilusión me hace!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
Estoy comprando los billetes para la gente de GRC... pillo el tuyo que sale mejor si vamos en grupo! :Cheers:

Quieres el tuyo en Economy o en Basic Economy (se paga para ir al baño)?

Yo no suelo ir al baño asi que Basic Economy :pardon:

Ando pillado de pasta. Si puede ser en el tren de aterrizaje me ahorro una pasta...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
jajajjaj me he meaoooo!!!! :clap:

:laughing1:

Ando pillado de pasta. Si puede ser en el tren de aterrizaje me ahorro una pasta...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #22
Pues si se hablará de cosas que el resto de los mortales vemos de lejos, toda vez que muchos de ellos seguramente cerrarán tratos de piezas largamente deseadas. Cuando el dinero no es el problema las aficiones son más sencillas. Supongo que como dice goldoff a mucha de esta gente no les gustan los focos ni enseñar nada de lo que tienen pero si aumentar conocimientos o incluso ver de cerca una pieza rara e imposible de conseguir. Seguro que la intimidad es muy importante pero más lo es la seguridad para ellos mismos ya que alguno guardará en un Chalets auténticas fortunas...
 
  • #23
Patek no es mi marca favorita....pero veo que hay verdaderas Joyas......que envidia amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie