• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tened cuidado con vuestro reloj en Ibiza

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
500.000€ un reloj? Y lo llevas dándole trote como a un Casio? En fin... Serafín
 
Lamentablemente, y sin querer pecar de idealista, es una pena total que sea "peligroso" salir con un buen reloj a la calle en ocasiones...

Con el esfuerzo y trabajo que sudamos para poder comprarnos un Rolex, Omega o etc... y que en ocasiones tengamos que pensar en ponérnoslo o no.
 
Una pena de verdad
 
500.000€ un reloj? Y lo llevas dándole trote como a un Casio? En fin... Serafín

Hombre, lo dices como si la culpa fuera del dueño por llevarlo, y no del hijoputa que se lo ha robado.
 
Partiendo de la base que entiendo tu comentario perfectamente, y que como tu dices no hay que ser idealista, si todo el mundo puediese comprarse un Rolex aunque fuese con esfuerzo y sudor habria muchos menos robos. Pero cuando hay gente que suda para dejar de comer patatas y un dia comer chopped, es lo que hay.

Evidentemente no lo digo por este caso en concreto, si no de modo general en el peligro que supone llevar algo de miles de euros en la muñeca en los tiempos que corren.

saludos,

Lamentablemente, y sin querer pecar de idealista, es una pena total que sea "peligroso" salir con un buen reloj a la calle en ocasiones...

Con el esfuerzo y trabajo que sudamos para poder comprarnos un Rolex, Omega o etc... y que en ocasiones tengamos que pensar en ponérnoslo o no.
 
Última edición:
Partiendo de la base que entiendo tu comentario perfectamente, y que como tu dices no hay que ser idealista, si todo el mundo puediese comprarse un Rolex aunque fuese con esfuerzo y sudor habria muchos menos robos. Pero cuando hay gente que suda para dejar de comer patatas y un dia comer chopped, es lo que hay.

Evidentemente no lo digo por este caso en concreto, si no de modo general en el peligro que supone llevar algo de miles de euros en la muñeca en los tiempos que corren.

saludos,

Entonces, según dices tú, la gente no debería comprar rolex??? perdona pero la segunda parte de tu comentario se me ha escapado un poco.
 
Se me hace raro que un reloj se pueda quitar tan fácilmente de la muñeca de alguien...A ver si estaba todo preparado para cobrar algún seguro y el "magnate" o llevaba suelto. Dudo mucho que con ese movimiento se pueda quitar a alguien el reloj de la muñeca. No me creo nada.
 
  • #10
500.000€ un reloj? Y lo llevas dándole trote como a un Casio? En fin... Serafín

Hombre no, si quieres lo guardas en la caja de seguridad del banco y vas a adorarlo los domingos después de misa.... sin sacarlo, claro, solamente mirarlo!! y sin tocarlo... vaya que se ensucie :laughing1:.
 
Última edición:
  • #11
Ha tenido suerte, si el ladrón se hace daño de la que le roba el reloj, por ejemplo romperse una uña al intentar quitárselo al dueño, este hubiera tenido que vender el Rolls para pagarle la indemnización.

está claro que si tienes pasta en el "convoy" tienes que llevar un Yakuza con una Honda.

Mejor que se lleve el peluco nada más.
 
  • #12
Igual estoy un poco pez, pero qué sentido tiene robar un RM de 500.000 euros? Eso, sin papeles y fuera de circuitos de confianza, es invendible por nada que se le aproxime a ese precio, y es un producto localizadísimo para la marca etc...
 
  • #13
Igual estoy un poco pez, pero qué sentido tiene robar un RM de 500.000 euros? Eso, sin papeles y fuera de circuitos de confianza, es invendible por nada que se le aproxime a ese precio, y es un producto localizadísimo para la marca etc...

Lo mismo es forero y lo quiere para su uso y disfrute :-P
 
  • #14
Hombre no, si quieres lo guardas en la caja de seguridad del banco y vas a adorarlo los domingos después de misa.... sin sacarlo, claro, solamente mirarlo!! y sin tocarlo... vaya que se ensucie :laughing1:.
Jajaja. Pues al menos no sacarlo a pasear por Ibiza[emoji6]
 
  • #15
Hombre, lo dices como si la culpa fuera del dueño por llevarlo, y no del hijoputa que se lo ha robado.
No. No digo que sea culpa del dueño. Solo que me parece que es exponerse demasiado a que te suceda algo así y más si esto viene sucediendo allí desde hace 15 años. Supongo que al menos lo tendrá asegurado, no?
 
  • #16
Es lamemtable que esto tenga que ocurrir...Habría que abrir un hilo: "lo que los chorizos ven de nuestros relojes"
 
  • #17
A ver, como se puede mangar un reloj de un tirón. A mi me parece imposible incluso con correa, a no ser que lo estuviera poniendo en hora.

No se... será que me estoy volviendo mayor.
 
  • #18
Que originales, dándole ese nombre a la banda
 
  • #19
Lamentablemente, y sin querer pecar de idealista, es una pena total que sea "peligroso" salir con un buen reloj a la calle en ocasiones...

Con el esfuerzo y trabajo que sudamos para poder comprarnos un Rolex, Omega o etc... y que en ocasiones tengamos que pensar en ponérnoslo o no.

Muy de acuerdo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Por eso yo nunca llevo el Richard Mille encima y voy a la playa con mi vintage que no llama la atención.
De todas formas, que le roben eso al indio es como si perdemos nosotros un g-shock.
300.000 parece un pelín exagerado, que valga más el reloj que el Rolls manda huevos.
 
  • #22
En Napoles se dice que si va alguien en moto con el casco integral es si o si un soldado debía Camorra. Lamentable, pero se me hace raro lo fácil que lo coge...no estaría suelto en el salpicadero?
 
  • #25
¿Pero el ladrón estaba en Ibiza o detrás de la relojería que ha cobrado los 500.000 €?

Me ha recordado al chiste que decía: Tanto años mirando para atrás en los cajeros automáticos y resulta que el ladrón lo tenía delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie