• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendré suerte?

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Realize un pedido a Singapur y me lo envian por agencia Fedex, haciendo el seguimiento del paquete me dice que salio el 16 y que la entrega estimada es para el 18, pero hoy a las 8:00 hay un detalle que aparece en la informacion del envio que dice:

08:05--En transito--Coslada--Paquete disponible para su liberacion.8o
08:55--Excepcion en el envio--Madrid--Retenido y liberado por la agencia de regulacion tras la salida del avion. :huh:
08:55--En transito--Madrid

Y me pregunta es si tendre la "enorme" suerte :-(( de tener que pagar aduana, el importe total de la compra es de 300€, sabeis cual es el impuesto o porcentaje aplicable a la compra?

Gracias
 
Segun lo que dices ya ha salido de aduanas, asi que tranquilo ;-)

Saludos
 
Por lo que pone está en camino a tu casa y ha salido bien parado en la aduana, así que no te preocupes y espera al cartero...;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
¡¡¡Si solo ha estado un ratillo en la aduana!!!, tiene buena pinta. No como lo mío que ha pasado ya un día en el calabozo, lo que me va a llegar es una facturilla, no un reloj :-(
 
Gracias a todos, espero que vuestras sensaciones se cumplan.

Saludos
 
Desde luego lo de "retenido y liberado por la agencia de regulacion tras la salida del avion" queda cojonudo.
Es un reloj aventurero ;-)
Que tengas suerte y no pagues nada (eso parece, desde luego)
Saludos
 
Animo Fran, suena muy bien, en breve tienes a tu bebe en casa ;-)
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie