• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es, un compañero de mi trabajo llamado Jayson, quedo TOTALMENTE sorprendido cuando le comente cuanto había pagado por mi Longines.

A lo que el me contesto "Como se pone a creer que alguien sensato va a pagar €2,500.00 o mas(Ejemplo) por un reloj, que lo único que hace es dar la hora y eso lo puede ver en cualquier reloj, en su celular, preguntarle lanhora a alguien etc.":whist::

A seguido toda esta semana pasada Con el mismo tema, que es absurdo, que como es posible, que un reloj de €25 da la misma hora que uno de €50,000 etc.

A lo que yo le digo, que es cuestión de gustos y que el hobby de la relojeria es caro. Pero en mis muy adentros me dejo pensando:huh: "mmmmm...... Tendrá algo de razón?"

Pero la verdad es que no creo, es cuestión de gustos a mi criterio, lo que si me gustaría es si Ud. Compañeros de causa, me pudieran dar una ayudadita con sus opiniones del porque nos gusta tanto la relojeria y si podemos pagar miles de €€€ por un reloj que nos gusta!:yhoo::

Así este lunes tendré con que atacarlo :-P y convertirlo al lado de LA FUERZA DE LOS RELOJES:D:friends:

Un abrazo a todos los que compartimos esta GRAN PASION!
 
Vamos a ver parte de razon tiene, cuando digo parte de razon es por que yo tampoco me gastaria tanto dinero en un reloj, lo que no es inpedimento para que sea una de mis pasiones, tambien es verdad que no me lo gasto por que mi economia no me lo permite, si me lo permitiera otro gallo cantaria.
De todas maneras el que puede y lo se compra me parece bien, vida solo hay una y tenemos que disfrutarla como mejor nos parezca, siempre y cuando no perjudiquemos a nadie, y por supuesto por gastarme 2500 euros en un reloj no le hago daño a nadie. :ok::

Saludos.
 
Pues así es, un compañero de mi trabajo llamado Jayson, quedo TOTALMENTE sorprendido cuando le comente cuanto había pagado por mi Longines.

A lo que el me contesto "Como se pone a creer que alguien sensato va a pagar €2,500.00 o mas(Ejemplo) por un reloj, que lo único que hace es dar la hora y eso lo puede ver en cualquier reloj, en su celular, preguntarle lanhora a alguien etc.":whist::

A seguido toda esta semana pasada Con el mismo tema, que es absurdo, que como es posible, que un reloj de €25 da la misma hora que uno de €50,000 etc.

A lo que yo le digo, que es cuestión de gustos y que el hobby de la relojeria es caro. Pero en mis muy adentros me dejo pensando:huh: "mmmmm...... Tendrá algo de razón?"

Pero la verdad es que no creo, es cuestión de gustos a mi criterio, lo que si me gustaría es si Ud. Compañeros de causa, me pudieran dar una ayudadita con sus opiniones del porque nos gusta tanto la relojeria y si podemos pagar miles de €€€ por un reloj que nos gusta!:yhoo::

Así este lunes tendré con que atacarlo :-P y convertirlo al lado de LA FUERZA DE LOS RELOJES:D:friends:

Un abrazo a todos los que compartimos esta GRAN PASION!


¿Porqué comprarse un coche de 30.000€, 20.000€, etc, cuando los hay desde 7000€?....
Razones.....todas las que quieras y más.
 
Para ir de un punto A hasta un punto B te sirven un Dacia Logan, un Toyota Aigo, un Ford Mondeo, un Mercedes clase S, un Porsche 911, un Lamborgini Gallardo o la fragoneta del Equipo Ja.

Las preguntas con con cual disfrutarias mas el trayecto desde A hasta B? cuanto estas dispuesto a pagar por ello? cual va a envejecer en mejores condiciones? cual tiene mejor valor de reventa?

Porque como medio de transporte sirve cualquiera, pero el tema no esta tan sencillo como ir de A hasta B, aunque mi MDD creia eso ::bash::, aunque poco a poco va entrando en razon :whist::
 
Para ir de un punto A hasta un punto B te sirven un Dacia Logan, un Toyota Aigo, un Ford Mondeo, un Mercedes clase S, un Porsche 911, un Lamborgini Gallardo o la fragoneta del Equipo Ja.

Las preguntas con con cual disfrutarias mas el trayecto desde A hasta B? cuanto estas dispuesto a pagar por ello? cual va a envejecer en mejores condiciones? cual tiene mejor valor de reventa?

Porque como medio de transporte sirve cualquiera, pero el tema no esta tan sencillo como ir de A hasta B, aunque mi MDD creia eso ::bash::, aunque poco a poco va entrando en razon :whist::

Tienes toda la razón, yo creo que nosotros no miramos la hora, APRECIAMOS NUESTROS RELOJES :ok::
 
para alimentarte puedes comer un bocadillo de sardinas en conserva, o una mariscada

nuestro "problema" radica en que NO sólo queremos un aparato para saber la hora, ........queremos algo más
y seguro que también hay frikis con CRI en el mundo de la pesca con caña, en el mundo de la filatelia, en el mundo de las maquetas de tren, en .......
 
Última edición:
+1 Respuesta corta y acertada
 
para alimentarte puedes comer un bocadillo de sardinas en conserva, o una mariscada

nuestro "problema" radica en que NO sólo queremos un aparato para saber la hora, ........queremos algo más
y seguro que también hay frikis con CRI en el mundo de la pesca con caña, en el mundo de la filatelia, en el mundo de las maquetas de tren, en .......

Totalmente de acuerdo.
 
A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese ::Dbt::nombre que lleva!

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay reloj?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" ;-)tu mismo tan comodo en casa?:whist:::whist::

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!
 
Última edición:
  • #10
Hombre,algo sí,no es ningun secreto que un reloj digital de pocos euros puede darte mejor la hora que cualquier mecanico.
pero....bueno,lo que todos pensamos...:D
 
  • #11
yo es que no miro la hora miro mi muñeca con mi reloj como le queda, y lo bien que me siento cuando lo llevo, cada uno con su dinero hace lo que le place, y seguramente tu compañero que dice de mirar la hora en el celular o tiene un iphone o le encantaría tenerlo que tampoco es barato porque la hora la mira igual en un nokia 3310. saludos
 
  • #12
a) Efectivamente, su compañero ve el reloj no como un lujo, ni como un complemento, sino como simple cacharro que le da la hora y punto. Supongo que, por coherencia, su teléfono móvil será de los económicos, tendrá un coche que le llevará de A a B, escribirá con un bolígrafo BIC, tendrá una vivienda corriente, amueblada con muebles industriales, se vestirá de baratillo, etc. etc. etc. Si no entendemos un lujo, será porque no los tenemos; que no quiere decir que no nos los podamos permitir, conozco mucha gente con dinero y bastante austera.

b) Puede también que Verdes estén las uvas.
 
Última edición:
  • #13
Es una afición, y i te lo puedes permitir no veo mal el gasto.
Como dicen, con otras muchas cosas tambien pasa.coches, motos, teléfonos móviles......
Un saludo y disfruta de tu reloj sin remordimientos.
 
  • #14
German tio, ¿Un mal dia?::Dbt:: ni que hubieran dicho que prefiere los fakes:) lapidacion publica de Jayson YA!!!!


A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese ::Dbt::nombre que lleva!fakes :D

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay telefono?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" ;-)tu mismo tan comodo en casa?:whist:::whist::

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!
 
  • #15
German tio, ¿Un mal dia?::Dbt:: ni que hubieran dicho que prefiere los fakes:) lapidacion publica de Jayson YA!!!!

mal día?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
no!
:pardon:
es que a mi la gente como nosotros,que somos de de origen hispano..que les da por ponerse nombres anglos
...me toca la entrepierna.::Dbt::::Dbt::..pero es que ENCIMA lo escriban mal...ya es que me pone frenético!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


de hecho,yo soy miembro de esta plataforma anti-nombres horteras!;-)

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&ved=0CHkQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroup.php%3Fgid%3D318177180918%26v%3Dwall&ei=KnxjTtPTE-Li4QSe-OXTCg&usg=AFQjCNFGpqID5sNGMuz7LxK8dnyFbKPB5Q&sig2=lVqMUluKWnWf357XIwetDA






y una vez dicho eso...

Oye,que si no le gustan los relojes..pues vale,es respetable...cada uno se pule la pasta en lo que quiere:

ropa para tios de dudoso gusto

Alfonso_Herrera7.jpg


putas
tn2_brigitte_nielsen_2.jpg


farlopa

lostimage.jpg



tatuajes compulsivos

tatuajesraros.jpg


coches tuneados...
lostimage.jpg


o relojes :drool::drool::drool::drool::drool:
OMEGA_50_ANIVERSARIO.jpg


pero,igual que nosotros NO nos metemos con ellos..que nos respeten!:pardon:

Respeto mutuo.....So easy!:ok::
 
Última edición:
  • #16
Dile a Jayson que no tiene ni idea, y que siga a lo suyo. Jeje la verdad es que estamos un poco locos, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
 
  • #17
Yo lo que le diira a tu amigo es que trate de regalarle una bolsa del Spar a su novia o mujer el da de su cumpleaños, y si protesta, que le explique que hace las mismas funciones que un bolso...¡¡¡Pero es mucho mas barato!!!
Un reloj bueno no es solo un instrumento para saber la hora, es un trabajo de precision, un complemento de moda, un orgulllo para el que lo lleva, y un disfrute para los que lo ven, y en el futuro un regalo para tus hijos... Ademas, puede significar algo, una fecha o evento importante. Y en el plano economico, puede ser una forma de ahorrar pasta al poder revenderlo en el futuro si lo necesitas...
De todas formas, la parte de negocio es la que menos me gusta de todas, pero existe. Un amigo se ha comprado un Rolex dificil de encontrar, nuevo bien de precio, y ni lo ha usado ni lo va a usar. Asi crece la burbuja y Rolex tira parriba de los precios...
 
  • #18
Mira, tu amigo tiene TODA LA RAZÓN, pero... ¿por qué razón entonces la gente que puede no vive en un piso de una sola habitación sino que se gasta en pisos de gran tamaño o chalets cuando les resguarda igualmente de la lluvia?, ¿o por qué los que pueden se gastan en coches de lujo en lugar de viajar en un simple Fiat?, ¿o por qué los apasionados de la moda se gastan fortunas en ropa de marca cuando pueden ir con vaqueros del Carrefour?...

Amigo mío, como bien dices todo es cuestión de gustos y preferencias, y como decía el anuncio 'no es lo mismo conducir que conducir'... No es lo mismo viajar en un Fiat que en un Mercedes aunque cualquiera de los dos te lleven al mismo destino, ni es lo mismo comer pan que una paella de marisco (aunque ambos te llenen el estómago), etc...

Mira, ya en la facultad un amigo mío se reía en mi cara porque mi Rolex Explorer II de nosecuantas mil pesetas daba la misma hora que su Lotus de 10.000 pts, en cambio ese hombre se hipotecó para comprarse un VW Golf cuando realmente no lo necesitaba (mucho más caro que mi reloj), y ni corto ni perezoso me decía, recién comprado el Golf, que en cuanto pudiese lo cambiaría por un Mercedes CLK, y no tenía un duro...

Jejee... TODO es cuestión de puntos de vista. Razón no le falta a tu amigo, pero no se trata de ver la hora, ni de llegar al destino, ni de resguardarse del frío y la lluvia, sino que siempre la naturaleza humana nos lleva por el camino de lo MEJOR que podamos tener en la vida... Tampoco nos conformamos con compartir nuestra vida con cualquier mujer que encontremos por la calle, necesitamos estar seguros de que nos gusta y es LO MEJOR para nosotros...

;-)
 
  • #19
Los fumadores por ejemplo se gastan probablemente el mismo dinero que nosotros (sino más) en relojes...

Cada cuál con sus historias...

*EDITO:

¿Y los cazadores?, ¿la pasta que se gastan en rifles, escopetas, visores, licencias, cotos de caza, hoteles, comilonas?...

¿Y a los que les da por pegarse viajes de órdago?...

Si es que de verdad, no sé por qué tanto revuelo por parte de algunos (como el tal Jayson ese o como se escriba -joder qué manía con ponerse nombres pseudoanglos, qué patético-)...
 
Última edición:
  • #20
A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese ::Dbt::nombre que lleva!

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay reloj?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" ;-)tu mismo tan comodo en casa?:whist:::whist::

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!

Cabanillas, ¡¡¡eres un crack!!!...

:laughing1: :clap:
 
  • #21
yo es que no miro la hora miro mi muñeca con mi reloj como le queda, y lo bien que me siento cuando lo llevo, cada uno con su dinero hace lo que le place, y seguramente tu compañero que dice de mirar la hora en el celular o tiene un iphone o le encantaría tenerlo que tampoco es barato porque la hora la mira igual en un nokia 3310. saludos

Jejee... Qué razón tienes. :ok::

Si es lo que venimos diciendo todos, cada cuál con sus historias y con sus vicios...

Conocí a un tipo tatuado de cuello a tobillos y muñecas que le había costado igual que un coche nuevo (de los medianamente buenos)... Y ya ves tú, para tras años 'luciéndolo' decirme que quería quitárselos y le costaría otra pasta gansa... Jejejejeeeee... :-P :laughing1:

Ca uno es ca uno...
 
  • #22
a) Efectivamente, su compañero ve el reloj no como un lujo, ni como un complemento, sino como simple cacharro que le da la hora y punto. Supongo que, por coherencia, su teléfono móvil será de los económicos, tendrá un coche que le llevará de A a B, escribirá con un bolígrafo BIC, tendrá una vivienda corriente, amueblada con muebles industriales, se vestirá de baratillo, etc. etc. etc. Si no entendemos un lujo, será porque no los tenemos; que no quiere decir que no nos los podamos permitir, conozco mucha gente con dinero y bastante austera.

b) Puede también que Verdes estén las uvas.

Mira, tienes toda la razón y es lo que venimos diciendo todos. Cada uno es cada uno. Tengo unos tíos que van por ahí en un BMW serie 3 de segunda mano de hace años y él lleva el mismo Rolex de hace décadas en la muñeca (nunca le he visto otro reloj, fue regalo de su mujer) y el personaje está forrado hasta las cejas, tanto que podría ir en un Bentley si le diese la gana y tener una colección de relojes que nos ensombrecería a cualquiera de nosotros sólo si le diese por ahí, y en cambio ni los coches ni los relojes son su pasión... En cambio conozco gente que se ha hipotecado por comprarse nuevo el coche de sus sueños siendo mileurista...

Desde luego, es que la madre naturaleza no nos comprenderá a ninguno, porque lo cierto es que también nos vale a nosotros, gastarnos pasta gansa en docenas de relojes cuando realmente con dos o tres nos valdría, y ya ves tú... :flirt:
 
  • #23
Este reloj te ha costado 1.000 €? Tu estás loco...
El paisano me lo dice tranquilamente, mientras se toma su gin-tonic y se fuma tan a gusto su marlboro.
Su marlboro, su marlboro, ah, claro, es que 5 paquetes a la semana a precio de estanco son unos 1.000 € al año.lo mismo que mi reloj Y sin jod*rme los pulmones.

Hace ya tiempo que, salvo a entendidos o aficionados a los relojes, no comento nada de ellos. Harto ya de explicar y casi disculparme por mi afición. Todos somos frikis de algo, no? ;-)
 
  • #24
Bueno, yo me lo planteo de esta forma: como varón clásico, no llevo ninguna joya, no uso anillos ni pulseras, ni cadenas...nada de nada. El único complemento que me permito como "lujo" por decirlo así, es el reloj. Y como lo compro con mi dinero, y después de atender las necesidades primarias y secundarias de mi familia, pues no tengo que darle explicaciones a nadie. Punto pelota.
Probablemente mi MDD, entre joyas, bolsos y zapatos se gasta muuucha más pasta que yo, y un anillo ni siquiera te da la hora :laughing1:
Y sobre el apunte del tabaco, puedo decir que computo el coste de fumar por el precio del tabaco+añadidos, y es un pastizal al año, que he empezado a ahorrar hace unos cuantos meses...y me lo gasto en caprichos. Hala.
 
  • #25
mucha razon tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie