Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: ¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo! - Foro General

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Por fin otro Hondureño, Saludos Mauricio por cierto Tegucigalpa o SPS?

En cuanto a lo que preguntas, pues tu amigo Jayson, debera tener algun Hobby o aficion, justo ese es el punto flaco.
    Conozco quienes gastan “derrochan“ en comprar todo del Real Madrid, o Barcelona; Quienes Gastan en Bicis Carisimas, etc etc etc, cosas sin sentido para nosotros.

Con la diferencia que nestros buenos juguetes duraran mas de una vida...
    Hey que sorpresa David! Mucho gusto, un saludo des e San Pedro Sula y tu?

Pues que te digo, tienes toda la razón, lo mismo pienso yo, imaginate, tengo una amiga que compro una bici de $9,700 dólares únicamente porque es mas veloz y menos pesada, para que a los dos meses la hiciera pedazos en una caída!

Un saludo y un gusto encontrara un Hondureño en este foro!

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cheta Ver mensaje
    Razón ninguna, ni me hace falta: PORQUE ME DA LA REAL GANA ¡¡¡ Y PUNTO
    Sencillo

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tu amigo tiene toda la razón.

Pero es el mismo motivo por el que un fiat panda te lleva al mismo sitio que un ferrari, es mas el ferrari es posible que no pase por muchos caminos que un panda. pero ........ ahí esta el tema.

Abriga lo mismo una cazadora belstaff que una del zara, pero no son igual, son comparaciones un poco absurdas.

A mi me pude parecer una gilipollez comprarse un equipo de sky de 3000€ subirse a la montaña y tirarse ladera abajo y a otros les parecera que gastarse 3000€ en un reloj es una gilipollez.

Creo que ha quedado claro ¿no?

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay un conocido mio que lee este foro, y que se pone el reloj todos los días pero no lo mira porque "para eso está el movil". lleva el reloj sin ajustar (y buenos relojes, ya podeis creerme) fecha ni hora, porque para el el gusto está en tenerlo y llevarlo, no en su utilidad.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

kinematik está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo conozco esa sensación de "verguenza" por gastarme un dinero en un reloj. Recientemente tuve que justificar por que me había gastado 590€ en la compra de "El Buzo"!, y la pretendida superioridad funcional de un Casio 91W sobre cualquier máquina mecánica.

Mi respuesta fue en la linea de contabilizar los años que puede durar el buzo frente a su CASIO, de hecho recientemente había tenido que renovarlo por romperse el asa de plástico, en definitiva que un buen reloj es una buena compra para mí y para mi hijo, cosa que nunca podrá decir de su CASIO.

Pienso que incluso desde el punto de vista económico un buen reloj compensa bastante mas que gastarse 100€ en una réplica que va a durar 1 o 2 años como mucho.

daveport está desconectado Milpostista

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un pequeño problema: la buena vida es cara hay otra más barata, pero ya no es vida

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo de siempre, le dices a alguien que tienes un reloj de 6000e y te mira raro, como si estuvieras loco

Luego el menda en cuestion igual se gasta 2000e en un viaje, o casi 2000e en un ordenador que es la megahostia (y que en 3 meses ya no sera la megahostia).

A ver... a mi me da igual en que se gasta la gente la pasta, pero peña que se gasta 3000e en una bici, 2000e en un viaje, etc etc que no me diga en que tengo que gastar yo mi dinero , ellos te dicen lo de la bici y el viaje y se quedan tan panchos, luego eres tú el loco por gastarte eso en un reloj...

2 veranos haciendo viajes de la hostia = 1 reloj que es para toda la vida y que puedes dejar de herencia a tu hijo, por lo menos tienes el reloj y lo disfrutas año tras año, y ojo... no me estoy metiendo con quien gasta la pasta en viajes pero es que parece que si vas a bora bora o de safari ta de puta madre pero si te compras un reloj caro eres un loco...

Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero es que estoy harto que me digan que vaya pasta, que ellos jamas gastarian tanto en un reloj, que es una locura etc etc, cuando esta gente mucha a despilfarrado el dinero en tonterias varias, y yo tengo un reloj que lucire años y años y años y que si un dia necesito el dinero lo venderé y recuperaré TODO mi dinero.

Pero como conozco a la gente pues ya paso de decir nada, si me preguntan digo: si, es un rolex, es autentico, y no digo cuanto me costó.

Yo incluso alguna vez he dicho que era un regalo, por no aguantar tonterias varias, es triste pero es que al final te amargan y no te dejan disfrutar de tu aficion, incluso algunos hacen que te sientas mal (con la crisis que hay y gastar eso en un reloj, gente que no tiene para comer, etc etc)

Y como dicen por arriba, tambien te lleva hasta madrid un seat panda, pero seguro que con un audi o bmw te presta mas ir...

Cada uno que se gaste su pasta (que para eso la ha ganado) en lo que quiera y deje de joder la projimo

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu compañero no ve en un reloj mas que la hora, tu y nosotros vemos bastante mas.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1, eres único, coincido con tigo en todos y cada una de las expuestas.

Que cada cual haga de su capa un sayo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo