Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo! - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    yo es que no miro la hora miro mi muñeca con mi reloj como le queda, y lo bien que me siento cuando lo llevo, cada uno con su dinero hace lo que le place, y seguramente tu compañero que dice de mirar la hora en el celular o tiene un iphone o le encantaría tenerlo que tampoco es barato porque la hora la mira igual en un nokia 3310. saludos
    Jejee... Qué razón tienes.

Si es lo que venimos diciendo todos, cada cuál con sus historias y con sus vicios...

Conocí a un tipo tatuado de cuello a tobillos y muñecas que le había costado igual que un coche nuevo (de los medianamente buenos)... Y ya ves tú, para tras años 'luciéndolo' decirme que quería quitárselos y le costaría otra pasta gansa... Jejejejeeeee...

Ca uno es ca uno...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    a) Efectivamente, su compañero ve el reloj no como un lujo, ni como un complemento, sino como simple cacharro que le da la hora y punto. Supongo que, por coherencia, su teléfono móvil será de los económicos, tendrá un coche que le llevará de A a B, escribirá con un bolígrafo BIC, tendrá una vivienda corriente, amueblada con muebles industriales, se vestirá de baratillo, etc. etc. etc. Si no entendemos un lujo, será porque no los tenemos; que no quiere decir que no nos los podamos permitir, conozco mucha gente con dinero y bastante austera.

b) Puede también que Verdes estén las uvas.
    Mira, tienes toda la razón y es lo que venimos diciendo todos. Cada uno es cada uno. Tengo unos tíos que van por ahí en un BMW serie 3 de segunda mano de hace años y él lleva el mismo Rolex de hace décadas en la muñeca (nunca le he visto otro reloj, fue regalo de su mujer) y el personaje está forrado hasta las cejas, tanto que podría ir en un Bentley si le diese la gana y tener una colección de relojes que nos ensombrecería a cualquiera de nosotros sólo si le diese por ahí, y en cambio ni los coches ni los relojes son su pasión... En cambio conozco gente que se ha hipotecado por comprarse nuevo el coche de sus sueños siendo mileurista...

Desde luego, es que la madre naturaleza no nos comprenderá a ninguno, porque lo cierto es que también nos vale a nosotros, gastarnos pasta gansa en docenas de relojes cuando realmente con dos o tres nos valdría, y ya ves tú...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este reloj te ha costado 1.000 €? Tu estás loco...
    El paisano me lo dice tranquilamente, mientras se toma su gin-tonic y se fuma tan a gusto su marlboro.
    Su marlboro, su marlboro, ah, claro, es que 5 paquetes a la semana a precio de estanco son unos 1.000 € al año.lo mismo que mi reloj Y sin jod*rme los pulmones.

Hace ya tiempo que, salvo a entendidos o aficionados a los relojes, no comento nada de ellos. Harto ya de explicar y casi disculparme por mi afición. Todos somos frikis de algo, no?
    COMANDO CENTOLO

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo me lo planteo de esta forma: como varón clásico, no llevo ninguna joya, no uso anillos ni pulseras, ni cadenas...nada de nada. El único complemento que me permito como "lujo" por decirlo así, es el reloj. Y como lo compro con mi dinero, y después de atender las necesidades primarias y secundarias de mi familia, pues no tengo que darle explicaciones a nadie. Punto pelota.
    Probablemente mi MDD, entre joyas, bolsos y zapatos se gasta muuucha más pasta que yo, y un anillo ni siquiera te da la hora
    Y sobre el apunte del tabaco, puedo decir que computo el coste de fumar por el precio del tabaco+añadidos, y es un pastizal al año, que he empezado a ahorrar hace unos cuantos meses...y me lo gasto en caprichos. Hala.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

mucha razon tienes.
    -Null-

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Bueno, yo me lo planteo de esta forma: como varón clásico, no llevo ninguna joya, no uso anillos ni pulseras, ni cadenas...nada de nada. El único complemento que me permito como "lujo" por decirlo así, es el reloj. Y como lo compro con mi dinero, y después de atender las necesidades primarias y secundarias de mi familia, pues no tengo que darle explicaciones a nadie. Punto pelota.
    Probablemente mi MDD, entre joyas, bolsos y zapatos se gasta muuucha más pasta que yo, y un anillo ni siquiera te da la hora
    Y sobre el apunte del tabaco, puedo decir que computo el coste de fumar por el precio del tabaco+añadidos, y es un pastizal al año, que he empezado a ahorrar hace unos cuantos meses...y me lo gasto en caprichos. Hala.
    Yo es lo que pensé antes de comprarme mi primer "reloj de precio serio". Si mi MDD, mi madre, mi hermana, todas las mujeres, vamos, tienen joyas, ¿nosotros somos lerdos? ¿No podemos permitirnos tener algo que lucir como ellas un collar o un anillo? Y resultó que mi MDD se solidarizó conmigo comprándose otro reloj

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    Yo es lo que pensé antes de comprarme mi primer "reloj de precio serio". Si mi MDD, mi madre, mi hermana, todas las mujeres, vamos, tienen joyas, ¿nosotros somos lerdos? ¿No podemos permitirnos tener algo que lucir como ellas un collar o un anillo? Y resultó que mi MDD se solidarizó conmigo comprándose otro reloj
    Ya sabes que las mujeres empatan o ganan nunca pierden

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Lo que vas a ganar en salud y en ahorro...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero quien coño es ese Jayson? Y mas importante a quien coño le importa quien es?
    Según la filosofía del individuo este es mejor conducir un Dacia que conducir un Porsche, total los 2 te van a llevar al mismo sitio no?
    Don't touch the watch.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    para alimentarte puedes comer un bocadillo de sardinas en conserva, o una mariscada

nuestro "problema" radica en que NO sólo queremos un aparato para saber la hora, ........queremos algo más
    y seguro que también hay frikis con CRI en el mundo de la pesca con caña, en el mundo de la filatelia, en el mundo de las maquetas de tren, en .......
    Asi de sencillo!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo