Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ¿Tendrá Razón Jayson? ¡No creo! - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo es que no miro la hora miro mi muñeca con mi reloj como le queda, y lo bien que me siento cuando lo llevo, cada uno con su dinero hace lo que le place, y seguramente tu compañero que dice de mirar la hora en el celular o tiene un iphone o le encantaría tenerlo que tampoco es barato porque la hora la mira igual en un nokia 3310. saludos
    Pasión por los detalles

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Efectivamente, su compañero ve el reloj no como un lujo, ni como un complemento, sino como simple cacharro que le da la hora y punto. Supongo que, por coherencia, su teléfono móvil será de los económicos, tendrá un coche que le llevará de A a B, escribirá con un bolígrafo BIC, tendrá una vivienda corriente, amueblada con muebles industriales, se vestirá de baratillo, etc. etc. etc. Si no entendemos un lujo, será porque no los tenemos; que no quiere decir que no nos los podamos permitir, conozco mucha gente con dinero y bastante austera.

b) Puede también que Verdes estén las uvas.
    Última edición por Super 8; 04-sep-2011 a las 13:50 Razón: Falta ortográfica.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una afición, y i te lo puedes permitir no veo mal el gasto.
    Como dicen, con otras muchas cosas tambien pasa.coches, motos, teléfonos móviles......
    Un saludo y disfruta de tu reloj sin remordimientos.
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

German tio, ¿Un mal dia? ni que hubieran dicho que prefiere los fakes lapidacion publica de Jayson YA!!!!

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese nombre que lleva!fakes

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay telefono?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" tu mismo tan comodo en casa?

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!
    -Null-

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    German tio, ¿Un mal dia? ni que hubieran dicho que prefiere los fakes lapidacion publica de Jayson YA!!!!
    mal día?
    no!

es que a mi la gente como nosotros,que somos de de origen hispano..que les da por ponerse nombres anglos
    ...me toca la entrepierna...pero es que ENCIMA lo escriban mal...ya es que me pone frenético!

de hecho,yo soy miembro de esta plataforma anti-nombres horteras!

http://www.google.es/url?sa=t&source...WnWf357XIwetDA

y una vez dicho eso...

Oye,que si no le gustan los relojes..pues vale,es respetable...cada uno se pule la pasta en lo que quiere:

ropa para tios de dudoso gusto

putas

farlopa

tatuajes compulsivos

coches tuneados...

o relojes

pero,igual que nosotros NO nos metemos con ellos..que nos respeten!

Respeto mutuo.....So easy!
    Última edición por cabanillas; 04-sep-2011 a las 16:46
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dile a Jayson que no tiene ni idea, y que siga a lo suyo. Jeje la verdad es que estamos un poco locos, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que le diira a tu amigo es que trate de regalarle una bolsa del Spar a su novia o mujer el da de su cumpleaños, y si protesta, que le explique que hace las mismas funciones que un bolso...¡¡¡Pero es mucho mas barato!!!
    Un reloj bueno no es solo un instrumento para saber la hora, es un trabajo de precision, un complemento de moda, un orgulllo para el que lo lleva, y un disfrute para los que lo ven, y en el futuro un regalo para tus hijos... Ademas, puede significar algo, una fecha o evento importante. Y en el plano economico, puede ser una forma de ahorrar pasta al poder revenderlo en el futuro si lo necesitas...
    De todas formas, la parte de negocio es la que menos me gusta de todas, pero existe. Un amigo se ha comprado un Rolex dificil de encontrar, nuevo bien de precio, y ni lo ha usado ni lo va a usar. Asi crece la burbuja y Rolex tira parriba de los precios...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira, tu amigo tiene TODA LA RAZÓN, pero... ¿por qué razón entonces la gente que puede no vive en un piso de una sola habitación sino que se gasta en pisos de gran tamaño o chalets cuando les resguarda igualmente de la lluvia?, ¿o por qué los que pueden se gastan en coches de lujo en lugar de viajar en un simple Fiat?, ¿o por qué los apasionados de la moda se gastan fortunas en ropa de marca cuando pueden ir con vaqueros del Carrefour?...

Amigo mío, como bien dices todo es cuestión de gustos y preferencias, y como decía el anuncio 'no es lo mismo conducir que conducir'... No es lo mismo viajar en un Fiat que en un Mercedes aunque cualquiera de los dos te lleven al mismo destino, ni es lo mismo comer pan que una paella de marisco (aunque ambos te llenen el estómago), etc...

Mira, ya en la facultad un amigo mío se reía en mi cara porque mi Rolex Explorer II de nosecuantas mil pesetas daba la misma hora que su Lotus de 10.000 pts, en cambio ese hombre se hipotecó para comprarse un VW Golf cuando realmente no lo necesitaba (mucho más caro que mi reloj), y ni corto ni perezoso me decía, recién comprado el Golf, que en cuanto pudiese lo cambiaría por un Mercedes CLK, y no tenía un duro...

Jejee... TODO es cuestión de puntos de vista. Razón no le falta a tu amigo, pero no se trata de ver la hora, ni de llegar al destino, ni de resguardarse del frío y la lluvia, sino que siempre la naturaleza humana nos lleva por el camino de lo MEJOR que podamos tener en la vida... Tampoco nos conformamos con compartir nuestra vida con cualquier mujer que encontremos por la calle, necesitamos estar seguros de que nos gusta y es LO MEJOR para nosotros...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Los fumadores por ejemplo se gastan probablemente el mismo dinero que nosotros (sino más) en relojes...

Cada cuál con sus historias...

*EDITO:

¿Y los cazadores?, ¿la pasta que se gastan en rifles, escopetas, visores, licencias, cotos de caza, hoteles, comilonas?...

¿Y a los que les da por pegarse viajes de órdago?...

Si es que de verdad, no sé por qué tanto revuelo por parte de algunos (como el tal Jayson ese o como se escriba -joder qué manía con ponerse nombres pseudoanglos, qué patético-)...
    Última edición por menganito; 04-sep-2011 a las 22:27
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A ver,lo primeero....dile a tu compi Jayson que mejor vaya al registro y se quite ese nombre que lleva!

Si quiere ponerse un nombre que el se crea que es anglo...que al menos lo escriba bien..que se escribe Jasón...y como seguro que no lo sabrá,fué el líder de la nave Argos que fué hasta la Cólquida..para traerse el vellocino de oro. Para más información...que se lea,"Jasón y los argonautas",del gran escritor norte-americano Gore Vidal.

Pero siendo como es hispano...que mejor se ponga un nombre hispano,paco,pepe..o nepomuceno...pero hispano...carajo!

y lo segundo...este hombre tiene razón..por que gastarte 25..o 2500 dolares..si en el móvil,allí llamado celular,ya hay reloj?

pero esto es muy simple...por que gastarse una pasta en un cochazo..si un toyota te lleva y te trae..o hasta puedes ir en transporte público?

por que gastarse una pasta en ropa...si con una camiseta de publicidad ya vas tapado?

para que gastarse una pasta en ligar con agraciadas señoritas...dejarse una pasta en arreglarse,ropa,copas,cenas,etc....si lo puedes "solucionar" tu mismo tan comodo en casa?

pues eso,que EL,con su pasta,haga lo que le salga..tu se lo respetas..y tú,con TU PASTA...haces lo mismo..y que EL TE LO RESPETE!
    Cabanillas, ¡¡¡eres un crack!!!...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo