• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendrá arreglo o habrá que cambiar el cierre?

  • Iniciador del hilo Maurovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maurovic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy me caí haciendo surf encima de la tabla y se me dobló el cierre del armis. Tiene arreglo o tendré que cambiarlo. Sabéis de algún relojero en Coruña donde hacerlo.

muchas gracias
71B0DC46-3295-4BD2-AD52-BABDE3FC4AB3.jpg


240C9A89-0222-446B-80CB-53E716CD6300.jpg
 
Última edición:
No puedo ver bien en la foto donde esta el doblez... quizas con unas buenas pinzas finas, martillo pequeño y mucha maña...
 
Hola compañero.
En esa foto me pasa igual no se ve bien pero algún relojero mañoso seguro que te lo puede arreglar y yo diría que incluso tu si eres un poco habilidoso.
Saludos.
 
Parece que el problema está donde señalo en rojo.
Yo creo que eso se puede llevar al sitio con un poco de paciencia y maña.
240C9A89-0222-446B-80CB-53E716CD6300.jpg
 
Tú mismo puedes, si cuentas con unas alicates planas de cocodrilo, otras estrechas cortas, otras de puntas, fuerza, ganas, habilidad y ninguna prisa. Cambiar el armis lo último. Si pides presupuesto de retocarlo, verás que, o tú mismo, o nuevo armis. Claro, tú decides y te conoces
.
 
Pues lo que han comentado los compis, con un par de alicates finos y papel celo para protejer de rayones se endereza en un pispás!

Funcionando se va a quedar, otra cosa es que a pesar de que lo endereces (tú o el relojero) no quede perfecto a la vista y entonces con más calma puedes optar por comprar un cierre nuevo que cuestan sobre 15 euros los de ese tipo.
 
Tú mismo puedes hacerlo, ánimo y al toro!
 
Muchas gracias!! Intentaré arreglarlo yo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie