• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tendencia unisex del reloj

  • Iniciador del hilo sirena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirena

Novat@
Sin verificar
;-) He ojeado el foro y veo vuestro interes por regalar relojes a vuestras mujeres favoritas.¡Chicos,sois estupendos!.
Personalmente,mi afición comienza por un relój masculino que me enganchó,y a partir de ahí he estado dispuesta siempre a ponerme relojes clasificados como masculinos .Mi petición es que me ayudeis a romper esa barrera y me apoyeis con la nueva tendencia unisex.Que os parece?:clap:
 
Me parece una idea excelente que nuestra querida compañera ne-no ya inició hace años, tiene una excelente colección de relojes que "prima facie" seria calificada de masculinos ;-) pero ese concepto se esta diluyendo cada vez mas.

Realmente hay relojes "fashion" para algunas mujeres y luego todos los demas que son aptos para ambos sexos ;-)

Un abrazo sirena :) :)
 
Yo creo que la tendencia del aumento del tamaño de los relojes ha hecho que las mujeres (algunas al menos) vean con mejores ojos relojes grandes y se olviden un poco de aquellos en los que mirar la hora era un suplicio ;-).
 
;-) He ojeado el foro y veo vuestro interes por regalar relojes a vuestras mujeres favoritas.¡Chicos,sois estupendos!.
Personalmente,mi afición comienza por un relój masculino que me enganchó,y a partir de ahí he estado dispuesta siempre a ponerme relojes clasificados como masculinos .Mi petición es que me ayudeis a romper esa barrera y me apoyeis con la nueva tendencia unisex.Que os parece?:clap:

Pues no te creas que estoy totalmente de acuerdo, no. Más bién, estoy pensando en solicitar la ayuda del foro en el sentido contrario. Hay que convender a las chicas, o al menos, a mi mujer y a mi hija, de que los relojes de chicos son de chicos y ¡NO SE TOCAN!
No veas a que velocidad están pasando de mis estuches a los suyos. ¡No doy abasto a recuperarlos!

Y ahora en serio, me parece genial compartir no solo la afición, sino también a quienes la sustentan: Nuestros relojes.
 
Bien por tu mujer y tus hijos,eso es porque los relojes que tienes serán estupendos,esa es mi idea del reloj unisex,un modelo que pueda servir para todo el mundo,un modelo único,aunque no lo creas has creado una afición en tu familia que hará que la colección aumente,aunque tu tengas los tuyos para ti solito...
 
Siiii Has captado mi idea Gracias por apoyarme,Un abrazo Santi
 
Verdad!!!El aumento de tamaño ha contribuido ,y voy más allá,un único modelo,quizás variando el tamaño de la correa.Gracias por apoyarme.Un abrazo Suso
 
Por ejemplo:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Yo no creo que haya ninguna barrera, solo las que nos ponemos nosotros.

Yo siempre he llevado los denominados relojes masculinos, y sinceramente no creo haber roto ninguna barrera ni nada parecido.

Relojes unisex? Todos.....menos los propiamente de mujer, con brillantitos que son un horror!!

Otro ejemplo de que las mujeres llevan el reloj que les gusta

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues mi madre no, porque le gustan pequeños...

Pero la verdad es que me gustaría tener a "alguien" que me los mangara de vez en cuando, o a quien regalar relojes, y no me refiero a mi padre precisamente :whist::
 
  • #11
Particulamente los relojes catalogados como femeninos no me gustan nada. Son pequeñajos y la idea sobre la cual se vertebra la concepción del mismo es la de joya que da la hora, no la de reloj. Para mí, a las mujeres les quedan muy bien un alto porcentaje de relojes " masculinos " siempre que el tamaño no sea descomunal, claro.
 
  • #12
Los relojes grandecitos les quedan genial a la mayoría de las mujeres. En efecto, poco a poco se va viendo a la chicas lucir relojes de los considerados "masculinos" y me parece fenomenal. Esta es la muñeca de mi mujer predicando con el ejemplo y un Davosa Classic:

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo no creo que haya ninguna barrera, solo las que nos ponemos nosotros.

Yo siempre he llevado los denominados relojes masculinos, y sinceramente no creo haber roto ninguna barrera ni nada parecido.

Relojes unisex? Todos.....menos los propiamente de mujer, con brillantitos que son un horror!!

Otro ejemplo de que las mujeres llevan el reloj que les gusta

lostimage.jpg
Esta chica podría ser la prima de Diana Krall :D :D :D :D . Al fín y al cabo es embajadora de Rolex! ;-)
 
  • #14
Pues mi madre no, porque le gustan pequeños...

Pero la verdad es que me gustaría tener a "alguien" que me los mangara de vez en cuando, o a quien regalar relojes, y no me refiero a mi padre precisamente :whist::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg



Un abrazo Javi :ok¡
 
  • #15
Hace varios años tuvimos en Francia una portada de Elle Francia con Nicole Kidman y su PAM. Depues, en las fiestas de Paris he encontrado a varias chicas que llevaban un PAM 111 !

:-P

A mi me gustan mucho las mujeres que llevan relojes masculinos.
 
  • #16
Al tratarse de una tendencia cultural imparable en ocidente (lo unixes) incorporada a la moda; no hace falta promocionarla mucho, se expande en progresión geométrica. Es lógico que si los roles y las costumbres son cada vez mas plurisexuales, los objetos que se incorporan también lo sean.
Dicho esto, hay relojes mas unixes que otros, y lo único que se mantiene en estricta diferencia es en los usos relacionados con la etiqueta, como en el vestir, allí se siguen manteniendo las diferencias. Solo hay que dejar que pase un poco el tiempo, bienvenida sea esta moda.
Saludos
 
  • #17
Eso mismo :ok¡
 
  • #19
Precioso.Dile a tu mujer que le queda de cine.
 
  • #20
Estupendo si seguis así vamos a conseguir que cambie el gusto de todas las mujeres un abrazo
 
  • #21
Incluso hasta los descomunales,todos... Gracias
 
  • #22
Estoy de acuerdo neno,Pero ya nos han puesto una cuando al fabricarlos hacen la distinción,y esa es a la que me refiero .Si nos ponemos "el reloj",de alguna manera ayudamos a que no nos cataloguen ¡Por el reloj unisex!.
Me encantan tus apuntes.un abrazo
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo que es una cuestión cultural .Como mujer se muy bien que hay que continuar en esa línea de igualdad,marcando nuestras diferencias.Por lo que he visto en el foro todos-as,sabeis aunar muy bien eso de iguales y diferentes como" personas".Sois estupendos!!!!!
 
  • #24
Mi mujer usa un Zeno de 36mm, tamaño que ya no puede considerarse de caballero hoy en día, un Citizen bullhead de 38mm (creo) y un SAWC de 40 mm y todos le uqedan de cine.

Incluso el mi Panerai de 44 le queda bien, aunque se le ve grande en una mujer no queda mal, pero necesitaría una correa más corta.... mal por Panerai no hacer correas extra cortas también
 
  • #25
QUE BIEN!!!! Sobre todo por poder llevar un Panerai,me encantn todos los modelos .Algún día lo conseguiré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie