Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema de los grandes tamaños, a mi entender, no es si queda bien o mal, que eso va en gustos y modas. Es un problema de funcionalidad. A partir de cierto tamaño, 42mm, resulta practicamente imposible ponérmelo en el día a día, porque no entran en el puño de la camisa y hay mucha gente que a diario va/vamos con traje y corbata.

Otro problema, para los que tenemos la muñeca pequeña (16cm en mi caso) son las correas y como quedan ajustadas por la hebilla en los modelos de más de 41mm, porque, aquélla se desplaza demasiado hacia el lateral de la parte interna de la muñeca y resulta incómodo.

Lo que no termino de entender es las ansias por el gigantismo por parte de las marcas y de determinado tipo de usuarios de los relojes, que priman el "burro grande, ande o no ande". Parto de la base de que un reloj tiene una función principal, que es dar la hora, y para ésto, cuanto más cómodo y manejable, mejor que mejor. Otra funcionalidad es la de ser un "complemento", una buena pieza, cuanto más discreta, más elegante. Lo ostentoso siempre termina siendo objeto de comentario de mofa por parte de los que te rodean.

Las modas cambian, lo que no cambia es el gusto por lo fino, la funcionalidad y la comodidad. Algo que no dan ciertos modelos de hoy en día que van más allá de los 42mm.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes toda la razon.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esperemos que no!! es bueno que haya variedad de relojes en el mercado para poder elegir.

Saludos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, la moda va a los relojes grandes, después cambiará otra vez, pero los que tenéis la muñeca más pequeña podéis disfrutar de modelos vintage increíbles que puestos en mi muñeca parecen ridículos... Nadie está contento con el tamaño de su muñeca, porque o te van los grandes o te van los pequeños... Como se puede ver, agradecería tener una muñeca un poquito más pequeña...

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ami solo me gustan entre 40mm y 42mm aunque he visto a compañeros relojes de 47mm y me gustaban, en sus muñecas, los relojes no son articulos de exposición, son relojes..

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567