Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son modas, aunque es verdad que depende del modelo queda mejor un tamaño u otro. Yo me he probado uno de 44mm y lo veo ya un poco exagerado, mi limite quizas son los de 43mm.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me ocurren muchas razones para desear relojes grandes y pequeños (en gran medida fruto de mi subjetividad), pero si nos fijamos en la historia de la relojería, el reloj no nació siendo pequeño, si no que un mérito añadido -buscado con intencionalidad- como fue la miniaturización, consiguió hacer de él un objeto personal. Si por cualquier motivo las dimensiones de los relojes personales (de pulsera, de bolsillo, colgantes, de prender...) adquirieran dimensiones más propias de un reloj de mesa, su desproporción y chabacanismo desvirtuarían por completo el camino recorrido. (¿O la pregunta es si ya está sucediendo...?)

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, las tendencias vienen y van, sobretodo para dejar obsoletas a las anteriores, y en relojería también.

En relojería "artesanal" como por ejemplo los AHCI, también han subido en tamaños, formas, todo sea por convertir los relojes en arte.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo creo que lo ideal está entre 38 y 42 dependiendo de la muñeca. Eso es lo que nunca pasará de moda. Los relojes de 44 para arriba yo cro que llegará un momento en que pasarán, y lo digo porque yo tengo un pam 111 y al final acabaré vendiéndolo porque me lo veo exagerado. Llega un momento en que te cansas (como de cualquier moda).

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siga esto así me voy a tener mirar relojes de mujer que son los que ahora hacen de 38 a 40 mm...

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No os digusteis hermanos de muñeca pequeña. Los mejores relojes que existen tienen tamaño razonable. Aún hay marcas que nos respetan.
    Debíamos montar un cofradía, hermandad, lobby o grupo de presion...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tiene porque ajustarse exactamente a la muñeca, queda bien un reloj grande, eso va en gustos

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece mal que los diametros en ocasiones salten tanto de una medida a otra de manera tan grande y no se tenga medidas intermedias, seria como de unos zapatos del numero 39 pasaran al 44... por otro lado no soy de la opinion de lo ideal seria........¿seria para quien? hay gente muy alta y con cierto peso o cierto grosor de muñeca que requieren medidas 43,44,45 , a los que no les queda bien menor diametro y benditos son esos diametros como benditos son para los mas menudos diametros de 38, 40. en definitiva asi como un numero menos de zapato puede hacer daño al pie , un diametro grande en una muñeca pequeña o uno pequeño en una muñeca grande pueden hacer daño a la vista.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Tanquilos que ya volveran al redil los diseñadores y todos los que pasen de 42mm acabarán de pisapapeles
    "TEMPUS FUGIT"

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien explicado Ciro, buena argumentación
    me ratifico con tu post.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo