Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece muy bien, yo tengo 16 cm de muñeca y ahora llevo uno de 47mm y los tengo de 46, 45, 44 y hasta de 36... seré raro, pero me gusta el reloj, no me importa tanto como quede

josesanchez26 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues llevas razon pero las modas marcan la sociedad
    saludos

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa que también somos muchos los que tenemos muñeca potente, yo en mi caso 19,5 cm, y un 38mm más que como un reloj me lo veo como una pulsera. Saludos.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tambien depende de como tengas la vista, si tienes buena vista puedes llevar un reloj pequeño , si la tienes mal eso es imposible porque no ves la hora, y si el problema de vista es por la edad hay dos soluciones si te gustan los relojes mas bien pequeños y son las siguientes :

1 . Comprar gafas ..

2 . Dejarte crecer los brazos y asi de lejos puedes ver la hora fenomenal.

bueno despues de esta broma, creo que todos los relojes tienen su belleza, desde los grandes actuales hasta esos vintage como pueden ser los omega, longines Cuervo y Sobrinos etc.. de los años 50.

saludos a todos.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi cada dia me gustan los relojes mas grandes, ya ando por los 44 de mi pam 88 , hace 6 años lo vi por primera vez a un compañero que lo trajo ,yo era la primera vez que lo veia, y me parti el pecho de risa por lo desmesurado del tamaño, yo entonces tenia un tag de 38 , lo que me he dado cuenta es que en cuando pasas por lo que sea de un tamaño menor a uno mayor ,a partir de ese momento el pequeño lo ves desde ese momento ridiculo ,por lo menos en mi caso. de menor a mayor es muy facil pero de mayor a menor casi imposible.

baralju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi cada dia me gustan los relojes mas grandes, ya ando por los 44 de mi pam 88 , hace 6 años lo vi por primera vez a un compañero que lo trajo ,yo era la primera vez que lo veia, y me parti el pecho de risa por lo desmesurado del tamaño, yo entonces tenia un tag de 38 , lo que me he dado cuenta es que en cuando pasas por lo que sea de un tamaño menor a uno mayor ,a partir de ese momento el pequeño lo ves desde ese momento ridiculo ,por lo menos en mi caso. de menor a mayor es muy facil pero de mayor a menor casi imposible.
    <!-- / message -->

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado paisano:

Yo creo que lo más importante en un reloj,para que luzca bien y proporcionado, es su diseño.Si el reloj se diseñó para 44 mm de diametro y de forma acertada,lucirá bien,gustará y por ejemplo en mi caso,que tengo una muñeca normalita,me lo pondré.
    Por otra parte ¿quién le hace ascos a un Patek de 36-37 mm? o a tu Ingenieur de 34,yo no ,porque son relojes que han sido diseñados de esa manera y de forma muy acertada y siempre lucen bien.
    Por otra parte estan algunos relojes,como mi Breitling chrono colt automático que sin llegar a los 40 mm parecen grandes por la altura de la caja y el diseño y en cambio si vas con un traje te caben bajo la manga.
    Siempre he admirado a Rolex como a PP por ser fieles a una filosofía y a un diseño con mucha personalidad,por eso me ha desepcionado el aumento de la anchura de las asas en la caja del GMT master II cerámico y el aumento de diametro del SD Deep Sea,que en mi opinión quedan fatal porque rompen la proporción del diseño original,más les hubiera valido ariesgarse con diseños totalmente nuevos que esos refritos.Todo esto dicho desde el mayor respeto a Rolex,que es una marca que me encanta.
    Por otra parte,digan lo que digan,un reloj de 40 mm jamás será pequeño y te lo podrás poner con cualquier tipo de indumentaria en cambio uno de 45 mm,aunque lo lleve Hulk,es un reloj enorme que jamas cabrá bajo una manga y te limitará mucho su uso cotidiano.
    Y no llores tando,que cuando te probaste mi AMVOX 2 de 43 mm en la quedada no te quedaba nada mal ¡eh!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado paisano:

Yo creo que lo más importante en un reloj,para que luzca bien y proporcionado, es su diseño.Si el reloj se diseñó para 44 mm de diametro y de forma acertada,lucirá bien,gustará y por ejemplo en mi caso,que tengo una muñeca normalita,me lo pondré.
    Por otra parte ¿quién le hace ascos a un Patek de 36-37 mm? o a tu Ingenieur de 34,yo no ,porque son relojes que han sido diseñados de esa manera y de forma muy acertada y siempre lucen bien.
    Por otra parte estan algunos relojes,como mi Breitling chrono colt automático que sin llegar a los 40 mm parecen grandes por la altura de la caja y el diseño y en cambio si vas con un traje te caben bajo la manga.
    Siempre he admirado a Rolex como a PP por ser fieles a una filosofía y a un diseño con mucha personalidad,por eso me ha desepcionado el aumento de la anchura de las asas en la caja del GMT master II cerámico y el aumento de diametro del SD Deep Sea,que en mi opinión quedan fatal porque rompen la proporción del diseño original,más les hubiera valido ariesgarse con diseños totalmente nuevos que esos refritos.Todo esto dicho desde el mayor respeto a Rolex,que es una marca que me encanta.
    Por otra parte,digan lo que digan,un reloj de 40 mm jamás será pequeño y te lo podrás poner con cualquier tipo de indumentaria en cambio uno de 45 mm,aunque lo lleve Hulk,es un reloj enorme que jamas cabrá bajo una manga y te limitará mucho su uso cotidiano.
    Y no llores tando,que cuando te probaste mi AMVOX 2 de 43 mm en la quedada no te quedaba nada mal ¡eh!

Saludos.

En eso tienes toda la razón.... que maravilla de reloj y como estabamos de comilona no se notó que la baba se me caía por el reloj y no por la comida

Saludos y abrazos

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que como dicen algunos compañeros es cuestion de modas, pero tambien de gustos personales, a mi me gustan grandecitos ,pero reconozco que hay algunos modelos que mas que un reloj de pulsera parece que lleves un despertador atado a la muñeca , horrorosos para mi gusto.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El explorer I y sus 36mm son los ideales para el cada dia. Yo lo tengo para uso diario, perfecto.
    www.speedmaster.es

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo