Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo tengo,un tamaño PERFECTO!

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    ¿y el hydroconquest de 41mm?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo,particularmente,soy grandote! 183 cm,casi 100 kg y muñeca hiper-desarrollada por 20 años de karate...

No me puedo poner menos de 40 mm,so pena de quedarme pequeño y sentirme que me hacen parecer rarito.....(emho!).

Pero no me gustan los relojes de mas de 42 mm! me compré el legendario y lo vendí,no me sentía comodo con esos 44 mm,en un reloj de linea clásica...

El x wind,no esta mal,pero pelín grande!

Pero yo comprendo que la gente de muñeca fina,puede verse molesta por las ultimas tendencias,pero a cambio,pueden pillar chollazos en el mercado de relojes vintages y hasta ochenteros!

suertudos!
    Última edición por cabanillas; 18-abr-2009 a las 18:59
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Tener en cuenta que actualmente se basa casi todo en la apariencia y cuanto mas grande mas aparente y lo que manda es el mercado y si lo que quiere la gente son relojes grandes y les reportan mas ventas que otros tamaños mas reducidos no se van a complicar no se van a complicarla vida.

folalqui está desconectado Novat@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, a mí también me gustan los relojes pequeños. Veo los cronos de los años 40 con sus 33-34-35 mm y se me cae la baba... y eso que no soy pequeño, que en mis años de juventud practiqué deporte de contacto; vamos, que 1,88 y noventa y tantos kilos. no desesperes, que algo queda por ahí. Mira esta manufactura alemana, 36mm, te aseguro que en la muñeca queda de vicio (el tamaño de las asas ayuda)

http://forums.timezone.com/index.php...=0#msg_4243816

Saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que si tienes la muñeca pequeña y te pones un 44mm. parece que lleves una lata de atun, los de 34mm. los hacen para las chicas, para nosotros hacen los grandes, omega fabrica dos tallas de hombre P.e. seamaster mid: 38mm. seamaster full:42mm. esto es mas correcto, pues no todos somos iguales

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo lo tengo difícil, tengo la muñeca pequeña y no me gustan ni pegan los vintages y aunque todavía se hacen bastantes modelos en 38mm, la mayoría se van a 42... salvo algunos que se quedan en 40, que es creo que mi límite.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Que os digo? Me sigue gustando la comodidad de mi Ingenieur midsize de 34mm. no lo noto en la muñeca y aunque sea pequeño me gusta, como me gusta tb el Rolex Air King!! . Si es la tendencia del mercado relojes grandes pues que lo compren otros!!! Mi próxima pieza va a ser un JLC reverso Grande Taille. Otro reloj super cómodo.

Saludos

xuanderiba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tb creo que es una cuestion de costumbre, ahora mismo llevo un reloj pesado ( hidroconquest crono ) y si me pongo p.e un suunto me da la impresion de que no llevo nada.

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quita, quita, sólo me faltaría que la moda coincidiese con mis gustos, ala, ala, todos a comprar relojes grandes, cuando toquen el " pito " todos para el otro lado......si es queeeeee.......

La moda de los relojes pequeños o relojes planos la podía medio entender por la complejidad de los mecanismos y demás y también por su comodidad, la moda de las " paelleras " directamente no la entiendo, a no ser por temas de marketing impuestos por las marcas para su propio beneficio, junto con una cultura actual esnobista de la gente ( cuanto más grande, más se ve, más se farda)

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por msn Ver mensaje
    Quita, quita, sólo me faltaría que la moda coincidiese con mis gustos, ala, ala, todos a comprar relojes grandes, cuando toquen el " pito " todos para el otro lado......si es queeeeee.......

La moda de los relojes pequeños o relojes planos la podía medio entender por la complejidad de los mecanismos y demás y también por su comodidad, la moda de las " paelleras " directamente no la entiendo, a no ser por temas de marketing impuestos por las marcas para su propio beneficio, junto con una cultura actual esnobista de la gente ( cuanto más grande, más se ve, más se farda)
    Has dado en el clavo!!!!

Viva el sentido común!!!

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo