• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tendencia cada vez más clara.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me refiero a ciertas marcas que crean relojes que vinculan los conceptos de diseño revolucionario, mecánica notoria y respeto a la tradición. Justo es reconocer que la primera y genuina es Richard Mille, pero ahora se suman otras como Parmigiani

lostimage.jpg


No hablo del Zenith defy porque es un adefesio relojero que nada tiene que ver con estos ejemplos de diseño y mecánica.

Alguien dijo que esa tendencia podría convertirse en un icono, pero son relojes demasiado inaccesibles para lograr tal cosa.

Foto del RM 012,belleza sin límites:

lostimage.jpg
 
Reconozco y valoro el esfuerzo de estas marcas por conseguir eso que tú dices; además no cabe duda de algo, son relojes muy peculiares.
El único pero que puedo ponerles, y esto es solo una cuestión de gustos, es que de tanto que enseñan veo algo complicado leer la hora. Por lo demás, como ya digo: OK.
 
Vuelvo a lo de los gustos y el culo, PET.

A mí me parace espantoso :-(
 
A mi tampoco me gustan...lo siento.

Complicados, y para ver la hora debe ser ya toda una odisea :huh:
 
no me llaman la atencion los relojes con este tipo de diseño
 
A mi el Mille es el que mas me gusta, pero la verdad no se si lo llevaria.
Me gusta la innovación pero seria bueno saber (es una dificil linea) entre innovación o hacerlo complicado y diferente "porquesi" y eso ya no me gusta.
 
PET, soy de los tuyos lo sabes. Me gusta que se devanen los sesos en presentarme nuevas "ideas" de darme la hora. Al fin y al cabo, no miramos todos más el reloj que la hora ;-) .
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí también me gustan los diseños avanzados, así es como se evoluciona. Seguramente, muchos de los que tenemos ahora como diseños estandarizados antes fueron diseños super vanguardistas.
Me impresiona el V4 de Tag Heuer. Me han dicho que para el 2037 verá la luz comercial.:D
 
Pet, este no era el que te recordaba un poco a la T4 de Madrid-Barajas???? ;-)
 
  • #10
Toma PET un regalo

su trasero :)
lostimage.jpg
 
  • #11
Todos reconocemos el ingenio superior y valor mecanico de estas máquinas pero francamente como reloj no me gustan, no son estéticos. Respeto todos los gustos pero esto no es para mi, por mas que me esfuerzo nada no me producen la mas mínima atracción.
 
  • #12
No me convencen, la verdad... Admito que tengan su currele detrás, pero no los veo. Será que soy un rancio, y considero el PVD como lo más High Tech :D
 
  • #13
me gustan, pero soy alérgico a dos cosas en los relojes: las lupas y los esqueletos. La trasera del RM es impresionante, pero una esfera hubiera mejorado la estétcia del reloj (siempre desde mis gustos personales).

Desde luego si tengo que elegir entre Urwerk y RM no tengo duda alguna: Urwerk son unos visionarios, increíblemente ingeniosos a la hora de idear nuevas formas de mostrar la hora.
 
  • #14
Jué, qué zoquete puedo llegar a ser... He tardado un buen rato en entender cómo funciona el Urwerk :huh:
 
  • #15
No te preocupes javicampo, no eres el único, yo también he estado un rato dándole vueltas al asunto. A mi este tipo de relojes no me va.
Saludos.
 
  • #16
Pues toma javicampo, en PVD (platino) 8o .
lostimage.jpg
 
  • #17
elegir..

A ver vosotros mismos...una bella "esfera"? o "todo visto" imaginaros ademas que tbn. se ven las visceras..exagerado pero comparación válida.
 
Última edición:
  • #18
Para los que no gusten:

A mí al principio no me llenaban. Cuando tuve uno en las manos y me lo puse la cosa cambió. No veáis cuanto.
Hay que ponerles la mano encima a uno para darse cuenta.
 
  • #19
UHREN dijo:
Pues toma javicampo, en PVD (platino) 8o .
lostimage.jpg
Ves? Merecido me lo tengo por decir nada :D

A todo esto... En serio dices que es platino "PVDizado"??? 8o
 
  • #20
No me gusta, que le vamos a hacer. Lo que no entiendo es lo la tradición, ¿que tradicion?
 
  • #21
Pues toma javicampo, en PVD (platino) 8o .

Tanta belleza debería estar prohibida, aunque.... ese Urwerk merecería una caja de cerámica en vez de una caja de platino PVD ¿no crees?
 
  • #22
Suso dijo:
Tanta belleza edbería estar prohibida, aunque.... ese Urwerk merecería una caja de cerámica en vez de una caja de platino PVD ¿no crees?
Como los culos, oigan, como los culos ;-) :D
 
  • #24
A mi tampoco me gusta, veo demasiada "fantasia" en su interior, muchas barras...no se... parece un andamio con un reloj.

Los vi en Barcelona en la quedada y no me convencieron, siento no compartir el mismo gusto, creo que son relojes que cansan por su cargada y rara composición.

Pero tal como dice Augusto... de gustos como los culos, cada cual tiene el suyo.

Si eso lo hace seiko seguro lo tiran a la hoguera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie