• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tenazas

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
buenas, el tema igual no es muy de relojes en si pero si de correas.
Es explico, tengo la muñeca muy pequeña < 17 cm y cada vez que compro una correa o un reloj tengo que pedir a la relojeria que me haga varios agujeros con las tenazas, igual tienen un nombre más específico, y si el reloj lo compras en el foro, el problema es añadido. O se que mi pregunta es la DONDE puedo comprar unas tenazas para hacer agujeros a mis correas sin tener que ir a mi relojero??
saludos y gracias
 
yo creo que en cualquier ferreteria deben tenerlas, mi padre tiene unos sacabocados, que son como unos granetes con un burejo para cortar el cuero, y con eso hacemos los burejos en la familia a las correas del pantalon, a las de reloj no lo se porque no tengo ese problema pero creo que deben venderlos de varios tamaños y no deben ser caros.

lostimage.jpg


por otro lado las tenazas sacabocados de las que hablas que creo que son estas :

lostimage.jpg

las deben vender tambien en cualquier ferreteria
 
Hola Compañero,

Lo que tu buscas se llama "sacabocados", lo que no sé si por tu zona dispones de alguna ferreteria con un amplio surtido. Puedes probar en ebay....Suerte!!!
 
eso mismo busco mirare en ferreterias a ver si tengo suerte
saludos y gracias
 
gracias mirare en ferreterias
saludos
 
También lo puedes encontrar en los bazares "todo a cien", lo único que los agujeros suelen ser mas bien grandes para agujeros de cinturón pero prueba de todas maneras.
 
se llama sacabocados y los tienes en ebay
 
Para correas de reloj:
lostlink.jpg


Saludos a todos.
 
No he leido las respuestas que te han dado, aunque me figuro que te lo habrán dejado ya mas que claro. En cualquier ferreteria que preguntes por un "sacabocados", te lo facilitarán sin mas dilación.
 
  • #10
gracias a todos, ya tengo el sacabocados, en los chinos de mi pueblo. 2,50€ y va de maravilla.
saludos
pep ferra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie