• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tempus 2007

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muchas fotografías!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Cuanta maravilla junta. Estupendas fotos.
 
pues no sé si reirme o llorar, mecánicamente, estoy anonadado con tanta maravilla, pero visuálmente como que la mayoría me da vomitera....en fín....
 
Un Tag heuer Monaco V4
Tendremos pronto noticias?
 
A mi lo que mas me ha gustado son las chinitas de Cartier ¿me estaran dejando de gustar los relojes? ::Dbt::
Creo que mejor me quedo con una de las chinitas pero que le pongan un Richard Mille en la muñeca que yo ya "me apaño" :D

Saludos.;-)
 
Y yo preguntando por un incursore y un Hamilton....:drool:
 
Supongo que serán ediciones muy limitadas porque si esperan que alguien como yo compre alguno lo tienen claro. A ver si contratan a un buen diseñador que haga relojes bonitos.
Menuda colencción de monstruosidades estéticas, osea ¡Qué feos, coñe!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie