Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Temption CGK-204 v.s. Eterna Soleure Moonphase - Foro General

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    También coincido contigo que al eliminar la esfera de las 6, la indicación de fase lunar queda como u poco empequeñecida.
    Te gusta más la esfera plateada?. Gracias y un saludo.
    A mí definitivamente me gusta más el de esfera plateada; en conjunto y por dos razones adicionales: la aguja segundera en acero azulado (que es una de mis debilidades) y el hecho de que la indicación de fase lunar contrasta mucho más que en la versión en negro. De hecho, tuve la oportunidad de pujar por esta última hace poco en e-bay a un muy buen precio, pero esperé por si podía optar a la versión plateada... sigo esperando Un saludo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi eterna calidad impresionante
    "Clan Piruleta"

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto, el acero azulado es muy bonito y la indicación de fase lunar en la esfera negra, no llega a pasar desapercibida pero al quitarle el dial que parece que tenía antes en ese punto y la ventana es ligeramente pequeña para mi gusto. Gracias y un saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el de esfera plateada con unos ligeros toques de dorado (o sin ellos), es muy elegante y las asa lo mismo. Como ya había tenido dos 7751 completos (de marcas sencillas), pues ahora me llamó la atención el que os mostraba porque tiene la información que básicamente lo distingue como 7751, sin la información propia de cronógrafo que seguramente ya tenemos en otros cronógrafos. Como no soy experto, espero no haber dicho ninguna incorreción relojera. Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, desde hace muchos años yo los tenía conceptuados así, pero me había desconectado un poco y les había "perdido un poco la pista" hasta mi ingreso en el foro. Un saludo.

Predeterminado

Bueno, de momento, por el Temption no me decido y del Eterna, pues una posibilidad que tenía se ha malogrado, a ver si sale algo (asequible) porque ese si que me gusta.

Qué opinión teneis de la marca Zeno Watch Basel?

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es mala firma, ofrece relojes con movimientos suizos a precios contenidos. Yo ahorraría un poco y me esperaría a obtener el eterna.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12