• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temperatura

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he topado con algunos relojes casio que dicen resistir bajas temperaturas, algo así como -20 centigrados, me pregunto que tanto afecta este factor a otros relojes que no son especiales para esas condiciones, como sería un automático o bien un cuarzo común, espero que algún compañero experto pueda responder mi duda.
 
?????? No pensé que fuera un tema tan desconocido, veo muchas visitas y 0 respuestas ¿nadie sabe nada?
 
Es una ley fisica básica, el frio contrae los materiales lo que afecta al funcionamiento del reloj.

Ese casio GARANTIZA (no quiere decir que otros no lo puedan hacer...) que funciona correctamente a esa temperatura.

Saludos y feliz sabadete
 
Gracias, por la respuesta, tienes razón en eso de que es algo básico pero algunos somos un poco cabezas duras ::bash::en cuestión de física y mecánica, :pardon: jejeje saludos.:D
 
pues mi speedy aguanta hasta -120º hala, que me lo han dicho a mi, y y y me biene muy bien para cuando tengo que madrugar en Arganda :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie