Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Temperatura - Foro General

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Temperatura

Me he topado con algunos relojes casio que dicen resistir bajas temperaturas, algo así como -20 centigrados, me pregunto que tanto afecta este factor a otros relojes que no son especiales para esas condiciones, como sería un automático o bien un cuarzo común, espero que algún compañero experto pueda responder mi duda.

Predeterminado

?????? No pensé que fuera un tema tan desconocido, veo muchas visitas y 0 respuestas ¿nadie sabe nada?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una ley fisica básica, el frio contrae los materiales lo que afecta al funcionamiento del reloj.

Ese casio GARANTIZA (no quiere decir que otros no lo puedan hacer...) que funciona correctamente a esa temperatura.

Saludos y feliz sabadete

Predeterminado

Gracias, por la respuesta, tienes razón en eso de que es algo básico pero algunos somos un poco cabezas duras en cuestión de física y mecánica, jejeje saludos.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues mi speedy aguanta hasta -120º hala, que me lo han dicho a mi, y y y me biene muy bien para cuando tengo que madrugar en Arganda
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.