Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Temor a ser engañados - Foro General

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

También tiene un seguro propio que te puede pagar hasta unos 1000 euros por engaño.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con el 4%, pero si el vendedor acepta Paypal, los gastos los podría pagar el comprador, ya que al fin y al cabo es él quien se asegura la devolución, igual que aseguramos un envío. Esto siempre sería una posibilidad para el comprador, no una exigencia.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira,para esto,hay algo muuucho más eficaz y barato....el "sistema cabanillas"! te llega el nene..no es lo que esperabas o no te gusta..o no crees que sea real....?

pues devolucion de dinero y de pasta..y si hay mal rollo,mediante una forero intermedio(yo lo he sido en temas espinosos...)...y todos contentos!

vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Mira,para esto,hay algo muuucho más eficaz y barato....el "sistema cabanillas"! te llega el nene..no es lo que esperabas o no te gusta..o no crees que sea real....?

pues devolucion de dinero y de pasta..y si hay mal rollo,mediante una forero intermedio(yo lo he sido en temas espinosos...)...y todos contentos!

vamos,emho!
    Me encanta tu sistema, pero si hablamos de credibilidad...con la foto de tu avatar de abajo , ejem...

un abrazo compañero.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Que yo sepa, paypal no ofrece ninguna protección fuera de ebay...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido problemas en una compra por Ebay, en la que el vendedor "desapareció" misteriosamente y Paypal se hizo cargo de devolverme el dinero, eso sí, tardaron unos tres meses. Parece ser que fuera de Ebay la cosa cambia mucho. Todo sería cuestion de negociar con ellos unas comisiones más adecuadas, por lo menos un escalado según el valor del reloj. ¿Quien se anima a llamarlos?? Je,je

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nandillo Ver mensaje
    Yo he tenido problemas en una compra por Ebay, en la que el vendedor "desapareció" misteriosamente y Paypal se hizo cargo de devolverme el dinero, eso sí, tardaron unos tres meses. Parece ser que fuera de Ebay la cosa cambia mucho. Todo sería cuestion de negociar con ellos unas comisiones más adecuadas, por lo menos un escalado según el valor del reloj. ¿Quien se anima a llamarlos?? Je,je
    El FCV funciona de película, no entiendo la voluntad de algunos foreros nuevos para meter mano en el asunto. Yo si me fío hago la operación, y si no, no la hago. Con un forero con trayectoria tomo unas precauciones y con uno nuevo TODAS las posibles.
    Si a mi un forero reciente me vende un reloj, le digo que me lo envíe, lo reviso en un CO y si me gusta en 24 h tiene la tela, si le va bien el sistema perfecto y si no lo siento.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...el mio fue un tema de que me pillaron con las manos en la "masa" de la esposa del jefe de policia de gotham city...nada fiscal,que conste!

Cosas de divorciado!

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Me encanta tu sistema, pero si hablamos de credibilidad...con la foto de tu avatar de abajo , ejem...

un abrazo compañero.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alarido está desconectado Novat@

Predeterminado

La principal ventaja a mi parecer es como intermediarios impiden que el vendedor pueda acceder a información sensible como tu tarjeta de crédito por ejemplo lo cual unido a nombre y el resto de datos que sueles dar en las tiendas online al comprar puede tener muchísimo peligro.

Luego esta lo del famoso seguro, tienes un limite de días para avisar de que has tenido un problema con lo que si te descuidas o te marean te arriesgas a perderlo (creo que eran 15 dias), en ebay es donde tienes más protección por un acuerdo entre ambas companias (1000€ tres veces al año) y claro si se compra algo que se pase, no te lo cubre entero, luego si no es en ebay solo se puede recuperar si el vendedor tiene dinero en su cuenta con lo que mejor no fiarse.

En resumen según el importe y las circunstancias yo creo que si merece la pena usarlo, ya que para una compra pequeña en un sitio del que no te fías, no les das nada y si es a traves de ebay por lo menos te cubren una parte seguro.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que eso solo vale para compras a través de Ebay, porque yo he pagado otras cosas a través de Paypal que no eran de Ebay y no da la opción de reclamar, solo si lo has comprado en Ebay y pagado con Paypal. (Paypal pertenece también al grupo Ebay).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo