Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Temor a ser engañados - Foro General

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Temor a ser engañados

Últimamente le en el foro a mas de uno que se siente timado, creo que una buena forma defavorecer el intercambio entre nosotros y evitar desconfianzas, sería realizarlo por Paypal.
    Con Paypal queda registrada la transacción y durante unos días puedes impugnarla, ellos investigan y si lo ven procedente devuelven el dinero.
    A mi me pasó hace dos meses con un mercante aleman, la pieza no llegué a recibirla y el mercante se desentendía mandándome el resguardo de envío. Reclamé a Paypal (se lo tomaron en serio, incluso un inspector de correos se desplazó a mi domicilio para ver porqué no había recibido la pieza)y en una semana me reintegraron el importe.

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no estaria nada mal, pero paypal cobra y la gente no quiere pagar creo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    no estaria nada mal, pero paypal cobra y la gente no quiere pagar creo.
    A la hora de pagar no cobra nada. No se si a la hora de recibir el pago el vendedor tendrá que pagar algo.

De todas maneras el que quiera si se ponen de acuerdo comprador y vendedor ya puede hacerlo por Paypal, no hay ningun problema en ello.

EDITO: Despues de mirar por internet he visto que paypal se lleva comisión del vendedor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si vendes un reloj de digamos 10.000€ ¿Estarías dispuesto a que paypal se quede con 510€ de tu dinero?
    Saludos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Paypal es un buen sistema, pero carísimo. Por 500 euros me cojo un avión y voy a por él. No tiene sentido....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

variant está desconectado Forer@

Predeterminado

eso no es nada nuevo... siempre que hay una venta por Internet, pueden surgir estos "problemas", para ello, sin duda, paypal, pero ojo, paypal fuera de ebay suele ser mas pejilguero con estos temas.
    Yo personalmente, si son cantidades grandes, o es alguien reconocido, o por ebay con mucho porcentaje de votos, o si nó, me aguanto, y no compro.

También creo, que si son sumas importantes, no me importa desplazarme hasta donde sea.

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

es que siempre hay que saber a quien se compran las piezas, yo cuando he vendido algun reloj o cambiado siempre he preferido
    hacerlo en directo si es posible.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Paypal solo devuelve el dinero si el vendedor tiene fondos, si por el motivo que sea el vendedor retira los fondos de la cuenta de Paypal, date por jodido, que no vas a ver un clavel.

Un saludo

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paypal solo se hace cargo de una "estafa" si se compro a traves de ebay, así que si lo compras fuera de ebay y te estafan no te haran ni caso
    Solo se que no se nada

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

He comprado/cambiado bastantes relojes aquí y nunca he tenido ningún problema y en Ebay tampoco, sentido común y prudencia ayudan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo